lunes, 14 de julio de 2014

IU cree que ella es una cantante sobrevalorado?


IU reveló que ella pensaba que estaba sobrevalorada. 

Ella fue un invitado en una filmación reciente de SBS '' Healing Camp '. Durante la grabación, ella reveló que ella pensaba que estaba sobrevalorado. Hablando sobre el éxito de su álbum remake de 'Flower Bookmark ", dijo," Me sentí como si estuviera arrancando todo el mundo esta vez! "En su famoso 3 pasos máxima nota en el "buen día", dijo, "Cuando gané el amor a través de la 3-stop nota alta en 'Good Day', en lugar de sentirse bien porque lo hice bien, siempre estaba preocupado de que la gente me diría que salir pronto ". 

Hablar de sus preocupaciones e inquietudes, dijo, "Siempre estuve incómodo. Mi corazón se sentía vacía, pero traté de llenar ese alimento. Una vez, me comí tanto que me vomitó y tuvo que recibir tratamiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios