sábado, 7 de junio de 2014

Taeyang comparte sus pensamientos en hacer una canción lenta esta vez en 'Eyes, Nose, Lips' haciendo MV película


Taeyang se levantó cerca y personal en la película toma por sus 'Eyes, Nose, Lips'" MV! 

Taeyang se abrió sobre su regreso "," Eyes, Nose, Lips' "es mi canción principal. Como el título lo indica, es una canción sobre el anhelo de un amante que se rompe para arriba con. Es una canción triste y tiene mi historia en ella por lo que será capaz de sentir mucha sinceridad en la canción. yo no uso un montón de cosas glamorosas para el concepto. quería expresar mis sentimientos tal y como son por lo que el video musical se preparó de la mayoría formato simple y minimalista. hasta ahora, he estado haciendo canciones con un rendimiento como el foco principal, así que es cierto que no he tenido que hacer canciones que destacaron mi voz. Porque yo mostré mucho de eso en el pasado, me pensó esta imagen [actual] era muy nuevo para mí. es como si fuera el destino para mí hacer esta canción y creo que los oyentes podrán sentir mis emociones honestas ". 

Echa un vistazo a la película toma mientras espera por su etapa de regreso en 'Inkigayo' de este domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios