lunes, 2 de junio de 2014

Jiyeon revela que quiere actuar con Jung Woo y Benedict Cumberbatch en la entrevista de un reportaje

Jiyeon1
Jiyeon, la miembro de T-ara, aparece en un reportaje fotográfico y una entrevista para bnt International.
J1
En las fotos de la cantante, que ha conseguido recientemente un éxito con la publicación de su debut en solitario, “Never Ever”, se la puede ver con una diversidad de conjuntos. Cada fotografía representa un tema y aspecto diferente de Jiyeon como artista y como persona.
En la entrevista, Jiyeon explica que, además de con su carrera como cantante, también sueña con su carrera como actriz. “Quiero actuar junto a Jung Woo [conocido por su papel en 'Reply 1994'] y Benedict Cumberbatch [de la serie británica 'Sherlock']”, dice.
Añade, “Me encantaría estar en un drama escrito por Park Ji Eun [quien escribió el exitoso 'Man From the Stars']”.
La cantante también habla de su relación con la cantante IU, explica, “IU es una de mis mejores amigas. Ninguna de nosotras es particularmente femenina, y a las dos nos gusta bromear mucho, así que nos llevamos muy bien”.
Jiyeon también revela que una de sus grandes influencias es la cantante Lee Hyori. La estrella de T-ara comenta, “Creo que soy una persona muy difícil, pero me gustaría escapar de eso. Me encantaría emular Lee Hyori en ese sentido”.
Echa un vistazo a las imágenes del reportaje de bnt International a continuación.

J3

J2

J6

J4

J7

J8


J5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios