sábado, 24 de mayo de 2014

KARA expresar sus sentimientos honestos sobre los cambios en su grupo durante su reunión de fans


KARA  saludó a los fans como un grupo de tres miembros por primera vez y expresó sus sentimientos honestos sobre los cambios en su grupo sobre 'Kamilia Day'.

1000 Kamilias salió a mostrar su apoyo a la ' 2014 Kamilia Day Fan Meeting '1000 Kamilias salió a mostrar su apoyo a la " 2014 Reunión Fan Day Kamilia 'que se celebró el 24 de mayo a Samsung Card Hall en Blue Square, Hannamdong, Seúl. Esto también marca la primera actividad del grupo oficial de KARA en cinco meses.

Vea también: KARA para celebrar reuniones de fans en Corea y Japón como su primera actividad oficial del grupo en cinco meses

Gyuri compartió , "Es frustrante y no me gusta que hay cosas que quiero decir pero no puedo decir en emisión ... Sólo espero que usted cree en los tres de nosotros. No importa lo que digan los demás, que no es importante ... Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo ... Creemos que hemos encontrado la mejor solución para no decepcionar a todos ustedes más. Por favor, confíen en nosotros y esperar para nosotros un poco más ".

SeungYeon compartida : "Me siento de la misma manera como [Gyuri] ... Antes de venir aquí, debería haber organizado lo que iba a decir por escrito que fuera, pero yo no sabía qué decir después de pensar en ello por un par de días. Siento mucho que no puedo decirlo de forma refrescante ... Realmente tenía mucha ansiedad este año, sino porque he estado trabajando constantemente, no sé si yo estaba huyendo [el problema] o no ... Había un montón de gente que tenía que desprenderse de mala gana este año, así que estaba muy solo. Me duele mucho. Las personas que realmente pensé que se quedaría a mi lado, por supuesto, se han ido y creo que todos ustedes conocerla bien también ... estoy constantemente pensando, así que espero que usted puede esperar un poco más ... Cada vez que hacemos algo cada año, nos sentimos realmente que estamos haciendo las cosas difíciles para usted. Espero que se quede con nosotros un poco más de tiempo ".

Hara  compartió : "Me siento igual que mis unnis", y rompió a llorar. Y continuó: "Tengo fe en que todos ustedes saben cómo nos sentimos muy bien ... Le prometí a mis unnis que no iba a llorar, pero después de ver sus caras, no puedo controlarme bien ... Pensé en lo que debo decir con confianza sin llorar mientras miraba sus caras, pero nada viene a mi mente en este momento. Estoy feliz de que tengo la oportunidad de verte en un largo tiempo ".


KARA también celebrará 'Kamilia Day' con los fans en Budokan, Japón el 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios