sábado, 3 de mayo de 2014

GREEN DE KAMIKAZE NEWCOMER VA DESDE 100 KILOGRAMOS HASTA CALIENTE!

Kamikaze Newcomer
Trabajó muy duro para llegar aquí es ahora! Wow!
La siguiente persona que aprenderemos más sobre es Kamikaze Newcomer 's propio GREEN . KAKA es volver a entrevistar a la siguiente de las Kamikaze aprendices para que los aficionados puedan conocer un poco más sobre el joven. Verde llamó la atención de KAKA desde el mismo momento en que vio al aprendiz Kamikaze, así que ahora que KAKA tiene la oportunidad de sentarse con el verde, los fans van a aprender más acerca de su trabajo duro, las metas y las cosas personales!
Kamikaze Newcomer
Kamikaze Newcomer
Q: Por favor, preséntese a los fans. GREEN: Hola, este es el verde! (กรี น ปิย ภูมิ ธน วณิช ตระกูล). Tengo 16 años de edad, una actualidad asisto Trinity School International.
Q: Usted es 16 y ya ha tonificados músculos, vamos a bailar solos también. G: Oh, muchas gracias, jaja! Es más que nada porque me gusta hacer ejercicio. En cuanto a la danza, me ha gustado desde que era un niño. Mi personalidad demuestra que me encanta, y con la verdad, he tomado clases de baile y canto desde una edad temprana, por lo que mi vida siempre giró en torno a esto.
Q: ¿Por qué elegiste estudiar estas cosas? ¿Se debe a que siempre ha querido estar en el entretenimiento? G: Si respondo con sinceridad, sí, es eso. Siempre he pensado que un día, voy a tener que estar en el entretenimiento y tratar de ser un ídolo. Quiero pararme en frente de todos, tener mi propio concierto, y utilizar lo que he aprendido y ponerlo a buen uso. ¿Soy muy dedicado?
Q: ¿Qué se necesita para ser un recién llegado Kamikaze? G: Yo era un bailarín antes. Yo era joven entonces, pero mi punto de partida en Kamikaze fue cuando participé en el Concierto FFK Aholic como bailarín, y aparece en video musical de Neko Jump 's Look สิ . ¿Te acuerdas? Haha!
Kamikaze Newcomer
Q: He oído que antes de ser un recién llegado Kamikze, había que entrenar durante un tiempo muy largo. G: Eso es correcto. He estado entrenando durante dos años en los que tenía que practicar canto y baile todos los días. Mi corazón está muy en él, y cuando vengo a entrenar, siempre me pongo a ver a mis compañeros de entrenamiento.También veo cosas positivas todos los días, y es la fuerza motriz que nos hace centrarnos y trabajar para un día de pie en el escenario como nuestros ancianos.
Q: Vamos a hablar de su vida personal. ¿Cuáles son algunas de tus aficiones? G: Mis aficiones? Me gusta pasear, haha! Me gusta escuchar música con mis amigos, pero últimamente, he estado muy metido en la aptitud. He estado trabajando duro durante 5-6 meses ya.
Q: ¿Por qué estás tan preocupado por conseguir tan en forma a una edad temprana? G: Jaja, bueno, antes de que yo estaba muy gordo, en torno a 100 kg, pero después de tomar el baile, me di cuenta de que tenía que cambiar mi cuerpo para ser mejor que que. Pasé de 100 kg a 70 kg en un lapso de menos de un año. Incluso tengo una foto para demostrarlo. Si quería ir por este camino, tengo que hacerme ver bien.No estoy diciendo que la gente gorda no se ven bien, pero yo creo que si podemos cambiar nosotros mismos para ser mejor, entonces debemos hacerlo de inmediato. Creo que, al final, todo habrá valido la pena.
Q: ¿Alguna vez has pensado que eras sexy? G: Hahaha! No soy lo suficientemente valiente como para felicitar a mí mismo! Tendrás que preguntar a los que me mira si soy sexy o no. Pero si es necesario, puedo probar a mí mismo.
Kamikaze Newcomer
Q: ¿Puedes hablar un poco acerca de su comportamiento y puntos destacados? G: Creo que soy un tipo de buen estado de ánimo de la persona. Me gusta contar historias positivas para todos. Mis amigos tendrán mi positividad como ejemplo. También soy una persona tranquila, sin embargo, jaja. Estos son mis puntos prominentes, jaja.Una vez que todo el mundo puede conocerme más, van a ver más de mí.
Q: Parece que tu corazón es muy dedicado. ¿Tiene una novia todavía?G: Oooooh, tengo muchos! Pero cuando les gusta, parece que nunca me gustaría volver, haha! Es broma. En realidad no he tenido tiempo para centrarse en una novia ya que además de la escolarización, tengo entrenamiento. Prefiero enfocar mi energía en esto por ahora. No ha sido fácil llegar a donde estoy ahora, y quiero poner mi todo en este lugar de otras cosas en este momento. Ahora mismo, estoy todo el mundo está en mi corazón.
Q: Concluyendo, por favor, decir algo a tus fans. G: Por favor, siga mi trabajo y animarme. También, por favor, siga mis otros 6 amigos. Este año tendrá un montón de cosas divertidas que esperamos con interés.Siga ilovekamikaze , llegar a conocer más sobre mí en Facebook yInstagram (@ green_kz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios