lunes, 21 de abril de 2014

El actor Song Seung Hun habla sobre el amor y el matrimonio en la revista @Star1

Song-seung-hun-star1-590x393

Gracias a una sesión de fotos para la revista de moda @Star1, el actor Song Seung Hun tuvo una entrevista donde habló sobre el amor, el matrimonio y los hijos.
De hecho, el actor habló de la película “Obsessed” que será estrenada en los cines de Corea el 15 de mayo, esta entrevista formará parte de la edición de mayo de la revista.
El actor habló primero sobre su próxima película, él dijo que siempre ha encontrado dificultades a pesar de sus 18 años de carrera y se ha encontrado con muchos retos a la hora de hacer su personaje. En la película “Obsessed” dirigida por Kim Dae Woo, Song Seung Hun interpreta al coronel Kim Jin Pyeong, que luchó en la guerra de Vietnam. Así que él vive en un lugar reservado para los militares, así que se enamora de la esposa de uno de sus subordinados. El actor comentó: “Debido a que es algo que nunca había hecho antes, estoy muy nervioso y avergonzado. Espero que a través de este proyecto, el público vea a Song Seung Hun con un brillo diferente”.
El actor de 38 años, habló de los temas que ninguna celebridad se puede escapar a su edad, es decir, las relaciones románticas y el matrimonio. Él confesó: “Creo que tener una relación con una mujer y tener una esposa son dos cosas muy diferentes. Mi tipo ideal es alguien que sea divertida y que pueda conectarse conmigo. Si me encuentro con ese tipo de mujer, me casaría de inmediato”.
En la entrevista, también se tocaron los temas de los hijos y la familia, el actor confesó ser gran fan de la pequeña Choo Sarang, hija de Choo Sung Hoon a la que podemos ver en el programa “Superman Returns” de KBS. La niña de tres años ya se ha convertido en la favorita de muchos y parece que los artistas también han sido conquistados por las gracias de la pequeña. A esto Song Seung Hun dijo: “Yo no soy el único, ¿No crees que a todos los Coreanos les gusta? Me gustaría tener una hija como ella. Tener una familia feliz es mi mayor meta en la vida”.




Echa un vistazo a un previo de la sesión de fotos que acompaña a la entrevista que podrán ver en la revista @Star1 el 21 de abril. Esta fue una sesión sencilla donde el actor combina el encanto y la comodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios