miércoles, 23 de abril de 2014

Della Ding – Lose Myself MV


La exitosa y super talentosa Della Ding lanza el video musical para su tema Lose Myself luego de mucha especulación sobre cuando sería el lanzamiento del mismo.
Personalmente, así como creo que Jia Jia es la artista del momento en Taiwán, Della Ding lo es en China, ha mostrado que puede ser no solo versátil sino a la vez talentosa y sabe adaptarse a varios estilos musical, acompañada de una magnífica voz que conquista a todos sus fans en Asia y el resto del mundo.
La canción forma parte de la banda sonora del drama Bu Bu Jing Qing que está próximo a estrenarse y hace bastante que trae a todos los fans desesperados por el estreno, pero claramente de a poco nos vamos acercando porque ya tenemos en nuestras manos un video oficial de una de las canciones de dicha OST.

La canción es simplemente hermosa y se posiciona en la lista de mis canciones favoritas que se han lanzado este año, la voz de Della suena perfecta y transmite mucha tristeza junto a las imágenes de Liu Shi Shi y Nicky Wu. Así que sin decir mucho más les dejo el video y una reseña debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios