miércoles, 3 de abril de 2013

WBW: Mi Favorita Immortal Songs



Tengo un enamoramiento con Corea espectáculos de variedades y una de mis favoritas en este momento es " Immortal Song 2 '. Cuando escuché por primera vez que el espectáculo se reencarna como un concurso de canto, yo era bastante escéptico porque me parecía que era básicamente una versión pobre de la serie " I Am a Singer ". Pero dos años más tarde, "I Am a Singer ha seguido el camino del Dodo (es decir extinto) y 'Immortal Song 2' sigue en marcha espectadores fuertes y divertidas cada semana. Creo que la clave es que el espectáculo no se toma tan en serio, pero se las arregla para producir algunas actuaciones increíbles de estrellas más calientes de K-pop.

Way Back de hoy miércoles se presentará a algunas de mis canciones favoritas personales que se han realizado en el programa. Sí, los cantantes son de hoy, sino la música que interpretan es desde el primer día ha pasado y un gran recordatorio de por qué nos encanta K-pop.


Ailee – “3! 4!”



No sólo Ailee del desempeño de la Roo'ra clásico mostrar su rango vocal increíble, pero también ilustra perfectamente el «no se toma demasiado en serio" punto con una presentación especial del comediante y etiqueta compañero Shin Bora en una batalla canto hilarante impresionante.

Son Ho Young – “Winter Story”

Otro gran dúo y una de las actuaciones que me encantaría haber visto en vivo, el ex dios miembros deSon Ho Young y Kim Tae Woo se unen para lograr tal vez la actuación más divertido del show de canto DJ DOC del clásico de invierno.

121215 Immortal Song 2 손호영(Son Ho Young) - 겨울이야기(with 김태우)


Cherry Filter – “Tell Me”

Esta no fue la mejor actuación de siempre, pero me encantó cómo Cherry Filter mantiene el elemento de rap Jinusean de " Dime ", pero agregó en su mezcla patentada de rock alternativo. DrummerSoulstar recibe puntos extras en mi libro para tocar la batería y rapear al mismo tiempo, porque créanme, tocar un instrumento y cantar al mismo tiempo es difícil.

Davichi - "The Maze of Love"

Sólo a partir de este fin de semana pasado, Davichi asumir esta balada a menudo cubiertas se convirtió en un clásico instantáneo y una de las grandes actuaciones en la historia de la serie. The Maze of Love "fue un gran éxito para la cantante 1987 Hee Choi Jin y es un poco especial para mí porque me recuerda a los viajes por carretera mi familia le llevará de vuelta en el día en que el entretenimiento era la camioneta cinta jugar baraja cualquiera que sea su padres querían escuchar. De todos modos, Davichi ciertamente cimentó su "vaca sagrada" momento con su interpretación increíble.

Lee Haeri - “You’re in a Place Right Above Me”

Si estamos hablando de Davichi , tengo que incluir Lee Haeri versión de Shin Seung Hun balada legendaria " Estás en un lugar adecuado por encima de mí ". La versión original en sí es increíble y el liderato en que era difícil, pero la voz de Lee Haeri son de fiar y ella demuestra que ella es una de las mejores vocalistas femeninas de todo.

Ali - "I Have a Man"

Ali es sin duda la reina de este show con una serie de prestaciones impresionantes, pero este era mi favorito personal por la forma en que fue tan cruda. Había un montón de errores con ella la cubierta deJY Parque canción 's y las cosas no van perfectamente pero eso fue exactamente lo que la canción sea necesario. Crudo, descarnado, real.

INFINITE Sunggyu - "Woman of the Beach"

Sé que si esto raya en la blasfemia, pero sinceramente no puedo nombrar solo INFINITE canción, pero esta versión de frío hit 's verano de 1997 fue pura diversión y energía y me hizo fan de al menosSunggyu real con rapidez. Con la ayuda de Dong Woo y Soul bebé , Sunggyu encapsulan la esencia del verano en su actuación y mostró que él tiene unas chuletas de canto.

Narsha – “Kind Love”

Kim Min Jong " amor bueno "pasa a ser uno de mis favoritos de K-pop baladas y pensé que Narshagrieta en ella era buena ya que esta canción se puede volver muy cursi con las guitarras grandes y muy de los 90 rock balada sonido, pero ella lo modernizó y se limpió un poco mientras se trabaja en el tema de "el drama Secret Garden '. Narsha hace un montón de mash-ups como la de sus actuaciones, que es siempre muy fresco.

Shin Yong Jae – “Forgotten Seasons”

El 4MEN miembro me dejaron alucinado con su versión de Lee Yong 1982 hit clásico, otra de esas canciones que me recuerdan a mis padres. Este episodio de la serie fue el conocido como el "Vocalista especial" y está claro que se destacó como uno de los mejores cantantes masculinos en los grados K-pop.

Brown Eyed Soul Sung Hoon - "Alguien voló sobre el nido del cuco"

Sé que hay otros cantantes que podrían haber obtenido las puntuaciones más altas, pero en mi opinión, este es el mejor rendimiento de la serie hasta ahora. Sung Hoon toma del Kim Gun Mo éxito fue casi aterrador en la cantidad de Sung Hoon miradas, sonidos, y actúa como Kim Gun Mo. No me mire como una parodia sin embargo, era más como un homenaje a uno de los padrinos del K-pop.
En aras del tiempo, tuve que dejar un montón de otros grandes artistas y canciones (disculpas a Huh Gak, Hyorin, Kang Min Kyung, Sweet Sorrow, Hong Kyung Min, Sesión Ulala , y otros ...), así que siéntase libre para compartir los otros grandes actuaciones que cada uno debe ir hacia arriba y ver.Si usted no ha visto el espectáculo, sin duda tratar de atraparlo, si puede, una buena lección de historia para cualquier persona interesada en la música escolar coreano antiguo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios