sábado, 13 de abril de 2013

Seo In Gook y Hoya reunirse después de "Answer Me 1997"

Seo En Gook y Hoya reunirse después de "Answer Me 1997"
Seo In Gook y INFINITE 'S Hoya recientemente se reunió después de su exitoso drama " Answer Me 1997 ". La foto, que Seo In Guk subido en me2day, muestra los dos tan cerca como lo fueron durante el show.

Seo In Gook (que tocaba YunJae, mientras que Hoya jugado Junhee) también dejar un mensaje. "Una foto con Ho Dol, nuestro Jun Hee en un tiempo se supone que es una foto amable pero, Ho Dol, parecen tener una expresión despectiva: 0 "

" Answer Me 1997 "fue considerado uno de los mejores dramas de 2012, y ganó numerosos premios. El mismo drama se basa principalmente en 1997, pero también salta hacia adelante para el futuro de los personajes y la hora actual. Cuenta la historia de jóvenes adolescentes y su crecimiento hasta la edad adulta. Una segunda temporada comenzará a emitirse a finales de este año, y deja a muchos fans anticipando una trama realista.
Fuente: jpopasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios