jueves, 18 de abril de 2013

Nuevos vídeos de VAMPS ¿La historia detrás del mito?

vamps1
Hola mis queridos j-rockers como saben en noticias anteriores se hablaba de la nueva página de VAMPS, en esta ocasión les traigo dos de los recientes mensajes  que ellos subieron a su facebook.
Y ustedes se preguntarán ¿Cuál es el mencionado facebook?  Pues aquí se los dejo para que se unan a los 13.000 fans que ya siguen la pagina n_n
Ahora comencemos con el tercer vídeo  donde técnicamente la  primera pregunta va mas enfocada a HYDE (nótese aquí  que la autora pone cara de  mensa ♥¬♥)
TRADUCCIÓN LITERAL DEL VIDEO
¿Cuál es la diferencia ente Vamps y L~arc en ciel?
Chequen la cara de HYDE… en sus gestos se puede leer *¡chin! ¿Y ahora que digo?* XDD)
HYDE -El nombre de la banda es corto (no sabe que más decir, pobre lo agarraron de bajada y en curva X’D). Aparte de eso (¡Diosito ilumíname!) los dos somos muy diferentes pero compartimos el mismo objetivo, mientras que con L~arc en ciel no sabemos cómo va a salir (pienso que se refiere a la música).
Después le toca su turno a K.A.Z  exactamente con la misma pregunta, pero obvio el ya estaba más relajado y supo disimularla.
De alguna forma siento que HYDE de quedo con ganas de decir lo que realmente pensaba de L~arc en ciel ¬¬
gif0
PELEA CON MI CONCIENCIA
Conciencia -eres una sisañosa ¬¬
Yo- n_n ¿yo? No como crees
Conciencia- ¬¬ le estas dando de pedradas a una leyenda… T_T que no se te olvide que te gustan
Yo- u.u yo no dije nada fue Hyde TwT
Conciencia – ¬¬ ni tú te la creíste
Yo -¬¬ ¡ya déjame en paz! Que no puedo escribir si me molestas u.u
**fin de la pelea**
Ahora recién a salido el cuarto episodio (¬¬ pero ni crean que se los voy a traducir) ¿Cual será la cancion favorita de Hyde? y ¿Cual la de K.A.Z?… se los dejo de tarea n_n
Y esto fue un día mas en la vida de VAMPS (eso sonó como reality show), esperen por el episodio 5…continuara…
 vamps2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios