miércoles, 17 de abril de 2013

Han Jae Suk y Park Sol Mi compartir fotos de su boda preciosa pictórica

Actor Han Jae Suk y la actriz Park Sol Mi se van a casar a finales de este mes y recientemente dio a conocer su hermosa antes de la boda pictórica!

Park  Sol Mi dejó aficionados en el temor a lo hermosa que era como ella se puso tres vestidos de novia diferentes, sobre todo desde que su última aparición fija en la pantalla chica fue a través de ‘Laws of the Jungle‘s  Amazon edición. Han Jae Suk, a quien muchos de ustedes reconocerán en el drama ' Oohlala Couple ', también parecía que los príncipes encantadores sueños todas las mujeres de su traje y corbata, e incluso hizo el papel al poner tacones blancos del Park  Sol de Mi .

Han Jae Suk y Park Sol Mi llevarán a cabo su ceremonia de boda en el 21!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios