viernes, 19 de abril de 2013

Calvin Chen, Danson Tang, Claire Guo son todos amigos de SJM's Zhou Mi?


El espectáculo comienza básicamente con Xiao Yan Jie preguntando cómo en el mundo se encuentran 3 personas que están haciendo tres cosas diferentes aquí, al mismo tiempo: uno es anfitrión, se sigue actuando, y uno es la promoción de su álbum y canción Calvin-Hosting Danson-Acting Claire-NuevoÁlbum ¿Por qué están todos aquí hoy? 
Bueno, es por una buen amigo, ¡de SJ-M Zhou Mi Zhou Mi ha lanzado recientemente un nuevo libro sobre un montón de cosas para viajar, aparte de encontrar buena comida, Xiao Yan Jie cuenta de que hay un montón de ropa, zapatos y accesorios .
 Notas Se preguntan los 3 amigos que lo describa: Claire: Es una persona muy sincera y directa. Él dice exactamente lo que piensa. Calvin: Él es divertido, amable, y aunque parece tranquilo que tiene un lado muy loco en el que he visto nunca: D Danson: Él es un adicto a las compras. "Eso es todo lo que tengo que decir." 
LOL amor Danson ... haha Zhoumi entonces aparece en el espectáculo y el 3 se preguntó cómo lo encontraron y cómo se convierten en amigos. Danson: Originalmente estaba encuentro con Han Geng, para que estuviera en Taipei para un rendimiento, por lo que fui hasta su habitación y tocó el timbre, y luego de la nada un hombre con una túnica se acerca y abre la puerta. Yo estaba muy asustada "¿Qué hago? ¿Qué pasa si toqué el timbre equivocado?" ... Así que después de que Han Geng dijo que está bien que estaban compartiendo una habitación. Así que esa situación, yo y Han Geng estábamos hablando y no estaba Zhou Mi sentado en un manto en el lado que va a través de Internet. Después nos encontramos de nuevo con Han Geng en Corea y salimos y llegamos a conocernos llegué a la conclusión de que es como un organizador turístico. Calvin: En realidad nos encontramos en muchos lugares debido a las actuaciones, Taipei-Pekín-Seúl- Wuhan-ShenZheng-HaiNan, nos encontramos en todas partes. Él es muy bueno en la creación de las cosas para los turistas, así que tal vez cuando fui a Seúl y Corea, buscaría él. Llegó en el programa una vez y consiguió números eachothers. Entonces en realidad hicimos amigos después. Claire: Nos conocimos en realidad el mismo día que Danson y él. Estábamos viendo el mismo rendimiento. (Recortes en Xiaoyan con el rumor de Claire gusto DongHai de SJM) Claire lo aclara diciendo que en realidad ella sólo se le pidió que en SJM tiene ella una impresión más profunda en? Ella respondió Dong Hai y se convirtió en un gran problema. Zhou Mi pensó después de un tiempo que a ella le gustaba Dong Hai, pero se encontró con ella y le pidió de nuevo que le gustaba y le explicó la situación. Zhou Mi burla: me di cuenta de Claire realmente me ama más! Calvin se cuenta la historia de cómo Zhou Mi y él se reunieron con el accidente de disparar el mismo drama "When Love Walks In" Zhou Mi texto Calvin: Hola Tengo un nuevo guión al dah dah dah. Calvin nuevo texto: Oh fresco, acabo de recibir un nuevo guión también! en Dah dah dah ...  Luego, cuando se conocieron en Shen Zheng se dieron cuenta de que era el mismo guión. Calvin y Zhou Mi luego pasa sobre el momento en que ambos se reunieron hasta muy tarde alrededor de las 12 am después de la toma del día y Calvino tuvo que regresó a Taiwan para celebrar él le pidió poner su equipaje extra en la habitación de Zhoumi y Zhou Mi aceptó ella. El incidente: Calvin uso de anillos de su pj la campana con su equipaje y otro lado del pasillo es el manager de Zhoumi (KoreanMan estar en el teléfono con el puerta de la habitación abierta) protagonizada por Calvin, Calvin lo mira y dice hola, Zhou Mi abre la puerta en bata ** LOL ** y deja Calvin pulg Alrededor de 3 min. pasado, y suena el teléfono. Zhoumi contesta el teléfono y su manager preguntar: Hola Zhoumi ... así que ... ¿estás durmiendo todavía? ZM: No? Manager: Ah .. bueno .. ehh .. sí ... uhh así que ... Es Calvin. . uh en tu habitación? ZM: Sí .. Director: Oh sí ... mhmm .. bueno ... son ustedes van a descansar? Zm:. (QUÉ) bueno, está aquí para dejar su equipaje  hahaha el gerente pensó que iban a dormir juntos. El siguiente argumento con Zhoumi y Calvin es más potable de Zhoumi. Calvino habla de cómo cuando Zhoumi siempre dice que puede beber mucho, pero el día que todo el mundo estaba celebrando el final de When Love Walks In. Todos bebieron feliz y por eso Calvin dice Zhou Mi es una locura, todo el mundo no se hizo, pero Zhou Mi de repente tiene super contenta y corrió por toda la sección de VIP después me cobraron por las escaleras y entró por los pasillos y luego a su habitación. Calvin : Todos los aficionados fuera no sabían lo que estaba pasando. de Danson Zhoumi incidente Danson no bebe lo que Zhou Mi le dio leche, mientras que en un club. Y la celebración de la leche y de baile es ahora el estilo de Danson por Zhou Mi. Calvin bromea que él encontró la mejor chica que bailaba con un oreo! Calvin mantiene alucinantes bromas frías. Calvin y Zhoumi también tiene otro incidente con ir a la discoteca. Calvin realmente quería ver en qué se diferencia por lo que Zhou Mi pedir que lo llevara, pero después de 2 horas Calvin cambia su mente y que acaba de salir a ir a dar un paseo por las bebidas. Zhou Mi cambia a una forma más suelta a la tierra camiseta y gorra, y se convierte en guía turístico. Calvin parecía superestrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios