viernes, 22 de marzo de 2013

Seo In Guk sentía aún más sola después de los rumores de citas con 'Contestar 1997 "co-estrella Eunji?

Seo In Guk y A Pink 's Eunji quemado con la química de su exitoso drama  ‘Reply 1997‘ pero por desgracia, su línea de amor sólo existe en la tierra de K-dramas. Durante el estreno de MBC 's' I Live By Myself ', Seo In Guk reveló su reacción a los recurrentes rumores sobre él y Eunji de ser una pareja de la vida real.

Cuando el tema de rumores aparecieron en el show, Seo In Guk se le preguntó acerca de su escándalo sexual con Eunji. Lee Sung Jae comentó: "Después de la noticia de su escándalo estalló, llamé [ Seo In Guk] inmediatamente para confirmarla. Pero él dijo que no era cierto ".

Seo In Guk compartida, "Al principio, yo estaba orgulloso de que mi nombre estaba involucrado en un gran rumor como una celebridad superior. Pero a medida que pasaba el tiempo, me enfrentaba a obstáculos innecesarios tantos. Cientos de mensajes fueron llegando, preguntando si el rumor era cierto, y que finalmente tuvo que borrar mi cuenta SNS. Pero la vida tiene mucho más cómodo después de eliminarlo ".

También añadió: "Para ser sincero, realmente no me preocupo demasiado por los escándalos y rumores. Pero el problema real es que cuando veo a los rumores de relación sobre mí mismo, me encuentro a mí mismo deseando que yo realmente tenía una novia ... Debido a la idea de "Me gustaría tener una novia que persiste en mi mente, al final se sienten aún más solitaria ".
Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios