miércoles, 27 de marzo de 2013

La actriz Han Chae Young para mudarse temporalmente a los EE.UU. durante su embarazo



Se ha revelado que la actriz Han Chae Young se desplazar temporalmente a los EE.UU. este abril para pasar tiempo con su familia durante su embarazo .

La actriz emigró a los Estados Unidos cuando ella tenía ocho años, pero debido a su carrera como actriz y el matrimonio, ella ha estado viviendo en Corea, sin su familia. Tras el final de su último drama ‘Advertisement Genius Lee Tae Baek‘ el día 26, la actriz pasará el resto de sus días como una madre que espera en el exterior con su familia.

Han Chae Young confirmó, "Como se trata de su primer embarazo, Han Chae Young quería seguir cómodamente su cuidado prenatal en el lugar donde sus padres residen. Por el momento, va a suspender sus actividades y enfocar su energía en cuidar a su bebé ".

Han Chae Young compartió, "Estoy feliz mientras yo estaba haciendo este drama. Debido a que tuve la oportunidad de compartir buenas noticias, fue aún más significativa. Me centraré en mi cuidado prenatal donde mis padres viven y siguen trabajando duro en mi carrera como actriz después ".
Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios