viernes, 8 de marzo de 2013

FT Island versiones PV Teaser del nuevo single japonés "You Are My Life"



FT Island , que todavía está atrasado para una reaparición en Corea, lanzará su nuevo single japonés,  “You Are My Life l 27 de marzo!

El single incluirá tres pistas, que incluye el título de la pista, así como dos pistas de acoplamiento - " Beat It "y" Come Into My Dream ".

Antes de la liberación, una vista previa del PV de "You Are My Life" ha sido revelado y está aquí para bombo te prepara para próximo single de la banda ídolo!

Echa un vistazo a continuación!
Fuente: allkpop

F.T. Island releases PV teaser of new Japanese single “You Are My Life”

F.T. Island, who is still overdue for a comeback in Korea, will be releasing their newest Japanese single, “You Are My Life” on March 27th!

The single will include 3 tracks, which includes the title track as well as two coupling tracks – “Beat It” and “Come Into My Dream“.

Ahead of the release, a preview of the PV for “You Are My Life” has been revealed and is here to hype you up for the idol band’s upcoming single!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios