domingo, 16 de febrero de 2020

CL dice que tiene una personalidad tranquila.


CL posó para la portada de 'NYLON'.
Durante la sesión de fotos, CL mostró tanto su lado carismático como su lado natural. En la entrevista, ella dijo: "Estoy muy agradecida de que el público sienta curiosidad por lo que estoy haciendo. Pero si trato de perseguir ese interés, descubro que eso me dificulta la vida. Entonces quiero hacer continuamente lo que me gusta y mostrarle a la gente lo que estoy haciendo ".
También dijo que fue el baile lo que la hizo soñar con convertirse en cantante. Ella dijo: "El baile era la forma más fácil de expresarme. Era una persona tranquila y tímida, y aprendí a expresarme primero a través del baile. También obtuve mucha confianza. Todavía me ayuda a comprenderme a mí misma". ".
Mira sus fotos a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios