lunes, 12 de noviembre de 2012

El novato cantante Roh Ji Hoon dice que se siente "Confundido .. Soy una persona que recibió la bendición "


Roh Jihoon que hizo su debut a través de Mnet MCountdown ha revelado sus pensamientos felices.
Roh Jihoon ha hablado a través de un teleconversation con Osen, "sentí que está empezando ahora" y "Siento que soy una persona bendecida. La realidad no me ha llegado todavía, (y) me parece que se dará cuenta después de ver mi emisión ".
Como para conmemorar el lanzamiento de su debut canción 'Being Punished', , Roh Jihoon había celebrado una vitrina.Y añadió: "La etapa de hoy será diferente que el de ayer" y "Parece que me estoy mostrando por primera vez, y por lo tanto puedo hacerlo bien y estar más centrado en el escenario."

Trans: MrsDooB2uty@Loveindacube.wordpress.com
Fuente: Osen y dkpopnews.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios