martes, 20 de noviembre de 2012

Dasom habla sobre ser la miembro más joven de SISTAR en una entrevista reciente


Star Column ha entrevistado recientemente a la miembro más joven de SISTAR, ¡Dasom!
Sabemos que Dasom es la miembro más joven de SISTAR y es responsable de ser la miembro más linda del grupo. Como Dasom siempre intenta iluminar el ánimo allá donde va, se la conoce como “Virus Feliz”. Dasom dice, “La imagen de SISTAR es muy saludable y esa es la razón por la que me volví más activa y enérgica”.
Star Column pregunta, “¿Cuál puede ser el beneficio de ser la miembro más joven?”.
“Recibo mucho cariño y amor de las otras miembros de SISTAR. Me apoyan, aconsejan y guían. Son mis unnis y al mismo tiempo, son mis profesoras de la vida. Por supuesto, ya que soy la más joven, mi turno llega después del resto de miembros pero a pesar de eso, soy feliz. ¡Hyorin unni, Soyu unni y Bora unni! ¡Las quiero!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios