miércoles, 17 de octubre de 2012

la actriz Oh Yeon Seo de “We Got Married” fue rechazada por SM y debutó en el grupo LUV



Oh Yeon Seo reveló que audicionó para SM Entertainment pero terminó siendo rechazada.
Oh Yeon Seo compartió su historia debut en “Strong Heart”, el cual se transmitió el 16 de octubre. Ella dijo: “Viví en Chang Nyung en Kyungsangnam-do. Hubo una audición para una gran compañía, fui pero no era lo suficientemente buena, así que, naturalmente fui rechazada”.  Esa audición fue para nada menos que SM Entertainment.
Oh Yeon Seo continuó: “Estaba muy decepcionada pero otra compañía me llamó y dijo que estaba calificada. Debuté en tan solo cuatro meses”. El grupo en el que debutó fue LUV, en el cual también debutó  Jeon Hye Bin.
Oh Yeon Seo fue parte del grupo femenino por tan solo un año. Ella dijo: “En ese entonces, todo mundo hacía playback así que cantar no era el gran problema. Pero era mi primera vez bailando. Practiqué el mismo baile por ocho horas seguidas. Practicaba 17 horas en total en un día, por lo tanto, me quedaba dormida en la escuela”.
Mientras tanto, otros invitados como Kim Yoo Jung, Yiruma, Byul, Suzy y Fei compartieron sus historias durante este episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios