miércoles, 17 de octubre de 2012

Jung Eun Ji de A Pink y Seo In Gook en una sesión fotográfica para la revista @star1



Recientemente, las estrellas de “Answer Me 1997”, Seo In Gook y Jung Eun Ji de A Pink posaron para una sesión en pareja.
La sesión de Seo In Gook y Jung Eun Ji es para la revista “@star1”, donde modelaron para la marca de ropa “KELBURN”.
Ambas estrellas recibieron mucho amor por su drama muy popular  “Answer Me 1997” de tvN. Después de finalizar la sesión fotográfica, ambos hablaron sobre las secuelas de “Answer Me 1997”.
Jung Eun Ji habló sobre cómo se siente del nuevo personaje de Seo In Gook,  el esposo de Yoon Se In en “Rascal Sons”. Ella dijo con una risa, “Mi mamá estaba muy enojada sobre eso”.
Continuó: “Mi mamá se enojó tanto y dijo:” ¡¿Cuánto tiempo ha pasado desde que “Answer Me 1997” terminó que él va a salir y besar a otras chicas?!”.
El resto de las fotos de Jung Eun Ji y Seo In Gook y el detrás-de-escenas de “Answer Me 1997” al igual que sus pensamientos sobre citas, podrán ser encontradas en la edición de noviembre de “@star1” a partir del 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios