Mostrando entradas con la etiqueta programa de variedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta programa de variedades. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de julio de 2018

IU será invitada en el primer episodio del nuevo programa de variedades SBS


¡IU aparecerá en un programa de variedades por primera vez en un tiempo!
El 30 de junio, una fuente de SBS confirmó: “IU apareció como invitada única en la primera grabación del nuevo programa de variedades ‘Eat with Class’ (título literal)”.
El nuevo programa de variedades presenta ingredientes alimentarios nativos que no se usan con regularidad y muestra a los chefs estrella creando platos con los ingredientes de maneras únicas. El programa está protagonizado por Lee Kyung KyuKim Sang JoongChae Rim y Loco como miembros del elenco fijo.
“Eat with Class” está dirigido por el PD Min Sun Hong, con quien IU trabajó anteriormente para el programa de variedades de SBS “Heroes”. El primer episodio saldrá al aire a mediados de agosto.
Fuente (1)

domingo, 8 de mayo de 2016

La modelo Kim Jin Kyung se une a “We Got Married”+ Se confirma que Jota de MADTOWN se une a Kim Jin Kyung en “We Got Married”

La modelo Kim Jin Kyung se une a “We Got Married”+ Se confirma que Jota de MADTOWN se une a Kim Jin Kyung en “We Got Married”
La modelo Kim Jin Kyung se unirá a “We Got Married”.
El 7 de mayo, su agencia anunció: “Kim Jin Kyung, conocida por su inocente look y sus proporciones perfectas, está promocionando como modelo doméstica top. A través de “We Got Married” podrán ver otros lados encantadores de ella”.
La modelo participó en la tercera temporada de “Korea’s Next Top Model” (la versión coreana de “America’s Next Top Model”) y ha participado con numerosas revistas como Vogue Korea, W Korea y Elle Korea. También en “Devil’s Runway” de OnStyle y en el web drama “Yellow”. También algunos la recordarán del vídeo musical de Seo In Guk “Seasons of the Heart”.
El programa nos mostró unas imágenes que adelantan su aparición en el programa:
kim jin kyung
¿Qué piensan de que Kim Jin Kyung forme parte del reparto de “We Got Married”?
Fuente (1) (2)
Después de anunciarse que Kim Jin Kyung sería la mitad de una nueva pareja de “We Got Married” de MBC, ¡se aunució que su marido será Jota de MADTOWN!
Personas de dentro de la industria le dijeron a MyDaily el 8 de mayo: “Jota de MADTOWN se unirá a la cuarta temporada de ‘We Got Married’. Será el marido virtual de la modelo Kim Jin Kyung”. El marido de Kim Jin Kyung fue anunciado en imágenes para el episodio del 14 de mayo, pero su rostro no había sido descubierto. MBC más tarde confirmó que los reportes son ciertos.
Jota debutó en 2014 como uno de los integrantes de MADTOWN y ha sido activo en programas de variedades como “Law of the Jungle”. La pareja reemplaza a la “Bbyu Couple”, formada por Joy de Red Velvet y Yook Sungjaede BTOB, los cuales dejaron el programa el 7 de mayo.
¿Qué piensan de esta nueva pareja?
Fuentes soompi