martes, 28 de septiembre de 2021

2PM Llisto para cumplir su promesa a los fanáticos con el lanzamiento de su primer mini-álbum japonés en 5 años, 'WITH ME AGAIN'

2PM Liberará su nuevo mini-álbum japonés 'WITH ME AGAIN' más tarde hoy, 29 de septiembre KST.


En octubre de 2016, las 2PM  celebraron su último concierto japonés en la cúpula de Tokio, frente a una audiencia de 100,000 fanáticos. Aquí, hicieron una promesa a sus fanáticos japoneses, diciéndoles: "We will come back".  Después de cinco largos años, durante los cuales todos los miembros de las 2PM completaron su servicio militar obligatorio, las 2PM  han regresado como un grupo completo para mantener su promesa.


2PM, ahora celebrando su décimo aniversario desde su debut en Japón, ha preparado a su próximo mini-álbum japonés con un corazón sincero para los fanáticos que han esperado mucho tiempo por su regreso. Comenzando con el lanzamiento de la pista de su álbum de Japonés  "With Me Again" de nuevo "Volver al 8 de septiembre, las 2 de la tarde, incluirá la versión japonesa de "Make It" de su séptimo álbum completo 'Must', así como"By My Side", "URAHARA",  y más. Su pista de título "With Me Again" fue escrita y compuesta por 2PM  Miembro Jun.k, recaudando anticipación para los nuevos encantos de las 2PM que se presentarán con su liberación. El uso de sonidos silbidos y poderosos son las características clave de la pista del título "conmigo otra vez", y las letras románticas cuentan una historia de un individuo que quiere encontrar el amor nuevamente para aquellos que han perdido el amor.


2 PM's New Japanese Mini-álbum  'WITH ME AGAIN' se publicará oficialmente a través de varias plataformas de música el 29 de septiembre a las 6 p.m. Kst.


Comparte este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios