Mientras tanto, su hijo también tuvo algo que decir sobre la última publicación de su padre.
Niños, crecen muy rápido. Parece que fue ayer, cuando el hijo de Francis Ng, Feynman, se graduó de la escuela primaria; fue exactamente hace un año cuando el entonces de 12 años se veía adorable en sus fotos de graduación. En estos días, se ve muy diferente.
Francis publicó una foto de Feynman en Weibo el 22 de junio, donde el niño de 13 años aparentemente estaba jugando juegos móviles mientras estaba tumbado en la cama. Atrás quedaron las mejillas regordetas con las que los internautas han llegado a asociar a Feynman. Sus características también se han vuelto mucho más definidas en el último año.
Feynman en su graduación de la escuela primaria
Como dijo un internauta: “Todos sabemos que los niños crecen. Pero ver a ese adorable niñito convertirse en un joven me hace darme cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo ". Uh huh, no hay nada como la pubertad para recordarte que todo es temporal.
Muchos internautas también expresaron su sorpresa por la rapidez con la que ha madurado Feynman. Uno incluso bromeó diciendo que Francis "debería tener cuidado, ¡porque su hijo podría convertirse en un rompecorazones aún más grande que él!"
Definitivamente no estaba impresionado con la publicación de su padre.
Cuando Feynman se dio cuenta de que su padre había publicado esta foto de él, comentó en la publicación de Francis: "¿Qué diablos?". A los internautas les encantó este intercambio, y uno sugirió que la pareja de padre e hijo "acuerdan publicar solo fotos en las que la otra parte se ve bien".
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios