La carrera de Zhang Ruoyun (张 若 昀) se disparó a nuevas alturas en Joy of Life. Su historia de amor con su esposa Tang Yixin con quien tiene una hija también es la envidia de muchos. Desafortunadamente, el actor parece haberse encontrado con algunas disputas legales. Según la revista Faren, Zhang Ruoyun ha presentado formalmente una demanda contra su padre, el cineasta, escritor y director Zhang Jian (张健) y Zhejiang Nanbeihu Mengdu Film Co., Ltd. (Mengdu).
Sus problemas legales por presunto incumplimiento de contrato fueron revelados por los medios el año pasado. Según los informes, se suponía que Zhang Ruoyun filmaría cuatro proyectos con Huace Group entre abril de 2017 y septiembre de 2019, ninguno de los cuales funcionó. En respuesta, Zhang Ruoyun se dirigió a Weibo para decir: "No se firmó ningún contrato, no se recibió dinero".
En 2019, Huace Group presentó una solicitud de arbitraje a la Comisión de Arbitraje de Hangzhou para rescindir el acuerdo de cooperación con Mengdu y exigirles que devuelvan la remuneración de 144 millones de yuanes (aproximadamente 22 millones de dólares estadounidenses), así como los daños. Al mismo tiempo, solicitan al personal correspondiente que asuma el pasivo por la deuda antes mencionada. Zhang Ruoyun presentó repetidamente solicitudes al tribunal indicando que no tienen jurisdicción sobre él porque su firma en el acuerdo de cooperación fue falsificada. Sin embargo, su solicitud fue denegada con el despido más reciente realizado por el Tribunal Popular Superior de Zhejiang en enero de 2021. Posteriormente, Zhang Ruoyun presentó una demanda contra su padre Zhang Jian y Mengdu. El juicio comenzó el 21 de abril.
Zhang Jian declaró que los honorarios de talento de Zhang Ruoyun y otros asuntos en el acuerdo de cooperación fueron autorizados por Zhang Ruoyun a través de Wechat para que Zhang Jian y Mengdu negocien, confirmen y firmen en su nombre; Zhang Ruoyun no firmó personalmente el acuerdo de cooperación, pero su sello de firma está adherido al documento.
Fuente: 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios