La disputa entre los ex Zheng Shuang y Zhang Heng parece estar lejos de terminar. Los dos no solo están envueltos en una batalla por la custodia de sus dos hijos, Zheng Shuang también ganó una demanda civil que presentó contra Zheng Heng por dinero. En ese momento, Zhang Heng perdió su atractivo y amenazó con revelar toda la verdad. El 27 de abril, Zhang Heng lanzó grabaciones de audio acusando a Zheng Shuang de evasión fiscal, entre otros.
Zheng Shuang acusada de participar en contratos de Yin Yang.
Las supuestas grabaciones de voz y capturas de pantalla de las conversaciones que Zhang Heng tuvo con Zheng Shuang y sus padres muestran que Zheng Shuang quiere una tarifa de talento de 180 millones de yuanes (equivalente a 28 millones de dólares) por su papel en el remake dramático de A Chinese Ghost Story Chinese, que sus padres Pensé que eran un poco demasiado. Se puede escuchar a su madre decir: "Así que la industria hoy en día es muy mala, realmente si superas los 50 millones de yuanes, te meterás en problemas". Su chat muestra a Zheng Shuang diciendo que está bien si obtienen 2 millones de RMB al día, lo que se suma a la tarifa de talento de 160 millones de RMB (equivalente a 25 millones de USD) que recibirá durante 77 días de filmación.
En otra conversación, se da a entender que la madre de Zheng Shuang se refería a los contratos yin yang (un contrato yang refleja un precio más bajo que permite pagar menos impuestos mientras que un contrato yin contiene la cantidad acordada) cuando habló sobre la apertura de su propia empresa desde Shuang tiene cuatro contratos. Zhang Heng también incluye una copia del contrato de A Chinese Ghost Story que indica una tarifa de talento de 48 millones de RMB, mientras que la cantidad restante de 112 millones de RMB se paga a otra empresa. También hay una charla entre Zheng Shuang y Zhang Heng donde ella le muestra los boletos de avión que hizo con Photoshop para poder pagar los gastos. Hay otra conversación en la que Zheng Shuang bromea sobre no querer más a su perro, ya que la factura del hospital es más cara que la del perro.
Zhang Heng habla
Acompañando sus afirmaciones, Zhang Heng recurrió a las redes sociales chinas para decir: “Recientemente, el loco encubrimiento y la fabricación de rumores que han distorsionado los hechos en Internet me han dejado conmocionado. He estado luchando y pensando en la forma de demostrar mi inocencia. En cierto modo es gracioso, ¿cómo puede una persona demostrar que no ha hecho algo? Por ejemplo, como abogado profesional, el abogado de Zheng Shuang me acusó de instigar a Zheng Shuang a evadir impuestos sin ninguna prueba y dijo que Zheng Shuang se oponía a ello. Si esto es para acusarme de ser un cabrón, puedo soportarlo, pero es una cuestión de interés público.
Los impuestos se utilizan para satisfacer las necesidades públicas de la sociedad. Nuestra ciencia, tecnología, cultura, salud, medio ambiente, defensa y seguridad nacional, para decirlo claramente, nuestras escuelas públicas y hospitales públicos también dependen de los impuestos. La evasión de impuestos no es mi agravio personal con ella. Es una cuestión de bien y de mal. La evasión fiscal está relacionada con los intereses vitales de todos los ciudadanos. No puedo probar mi inocencia. Solo puedo cumplir con mi propia obligación de informar como ciudadano. Dejo mi inocencia a la @Administración Tributaria del Estado en quien confío ". El lado de Zheng Shuang aún tiene que responder a esta nueva ronda de acusaciones de su ex novio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios