martes, 27 de abril de 2021

La actriz coreana Jo Hana, de 23 años, se suicidó después de que supuestamente la engañaron por $ 2.4 mil dólares

 

Su impactante muerte fue revelada en Instagram por un internauta.


La actriz coreana novata Jo Hana se suicidó después de que, según los informes, la estafaran con 2mil won (S $ 2,400) en una estafa telefónica. Ella tenía 23 años.


La semana pasada, un usuario de Instagram con el nombre de usuario @plusian_don compartió una selfie con Hana, junto con esta leyenda: "Sosteniendo los sueños de convertirse en actriz, la bondadosa Hana se convirtió en una flor y voló al cielo a la edad de 23 años. fue engañada por dos millones de wones en una estafa telefónica y sufrió en soledad. Decidió elegir una vida sin dolor ".


No se sabe cuándo ni cómo se quitó la vida.


Jo Hana en un programa de variedades coreano

Hana, que comenzó como influencer, tuvo una vida muy dura. Ella reveló durante una aparición en el programa de variedades coreano Ask Us Anything Fortune Teller, que debido a que su madre se había divorciado de su padre abusivo, no pudo obtener un certificado de nacimiento.


Como resultado, no pudo asistir a la escuela y, por lo tanto, tuvo que ser educada en casa. Con la ayuda de un abogado, Hana finalmente recibió su certificado de nacimiento cuando tenía 19 años y pasó a tomar su examen de graduación.


A pesar de que fue abusada por él, Hana todavía quería conocer a su padre. Cuando finalmente se puso en contacto con ella, fue solo para pedirle apoyo económico.


Antes de convertirse en actriz, Hana solía trabajar en un club para llegar a fin de mes. Y como muchos en el mundo del espectáculo, sus oportunidades laborales se redujeron enormemente debido a la pandemia en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios