martes, 2 de marzo de 2021

Yang Mi y Xu Kai se unen en She and Her Perfect Husband para el matrimonio antes del romance

 

Hay un nuevo drama que he estado esperando desde que se anunció el año pasado y después de los informes de hace unos días que la filmación ha comenzado, Ella y su marido perfecto 爱 的 二八 定律 finalmente celebraron su ceremonia de arranque el 27 de febrero. El elenco incluye a los protagonistas Yang Mi y Xu Kai junto con Li Zefeng, Tang Jingmei, Wang Zixuan y Liu Lin en papeles secundarios.

Los recientes emparejamientos de parejas en la tierra del drama han sido muy interesantes, ya que Ren Jialun se emparejó con Bai Lu para Forever and Ever, Yang Yang se emparejó con Dilireba You Are My Glory y luego Dilireba se emparejó con Ren Jialun para The Blue Whisper. Agregue a Yang Mi y Xu Kai a la lista y tendremos otro par que llamará la atención.


En una inversión del liderazgo masculino dominante que se ve tan a menudo en las relaciones contractuales, Yang Mi interpreta al abogado alfa frente a Xu Kai como su interés amoroso "cachorro". Los dos contraen matrimonio antes de enamorarse el uno del otro. Ambos parecen perfectamente elegidos, ya que Yang Mi no es ajena a los roles femeninos fuertes y Xu Kai, que es nueve años menor que ella en la vida real, es la protagonista romántica. Los internautas habían observado que Xu Kai había perdido algo de peso por su nuevo drama y sigue siendo tan guapo como siempre. Es raro ver a Xu Kai en dramas modernos, ya que protagonizó una serie de dramas de época después de ganar fama en Story of Yanxi Palace.


Con el rodaje en marcha, los dos ya se han metido en el personaje para cumplir los términos de su contrato. Yang Mi como Qin Shi dijo que Yang Hua debe aparecer como su esposo en eventos sociales ... No hay necesidad de pasar tiempo saliendo porque se casan primero. Ella tiene una casa y él puede mudarse. Ella es buena ganando dinero, mientras que Yang Hua es paciente y atento, por lo que él puede cuidar de la casa. Ella gana lo suficiente para los dos, así que no le importa si él tiene trabajo o no. Finalmente, ella dice: "Yang Hua, necesitas escucharme". Mientras tanto, Xu Kai como Yang Hua responde: "Puedes seguir adelante y labrarte una carrera, yo seré tu pilar más fuerte". De acuerdo, estoy emocionado por este par. ¡Que comience el romance!

Fuente: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios