jueves, 11 de marzo de 2021

Un residente llama a la policía para informar que el equipo del drama de tvN 'Mouse' no está usando máscaras y filmando hasta altas horas de la noche.

 

El equipo de producción del drama de tvN 'Mouse' fue denunciado a la policía.


Según informes de los medios, el equipo de filmación del drama 'Mouse' fue denunciado a la policía debido a un conflicto con un residente durante la filmación en Seongsan-dong, Mapo-gu el 7 de marzo.


El incidente ocurrió entre las 4 de la tarde y las 6 de la tarde cuando una anciana que vivía en el barrio llamó a la policía.


La anciana llamó a la policía porque el equipo de teatro estaba filmando frente a su casa sin permiso y el personal no llevaba máscaras. Tan pronto como se hizo el informe, dos policías fueron enviados al lugar.


La anciana que hizo el informe le dijo a la policía: "El virus COVID está aumentando, pero ni siquiera usan máscaras y son ruidosos hasta altas horas de la noche. También fuman en el callejón".


Después de hablar con el equipo de filmación, la policía le prometió a la anciana que esto no volverá a suceder.


Sin embargo, el conflicto no terminó aquí. La anciana también afirmó que el equipo de filmación rompió su propiedad. La anciana intentó llamar a la policía una vez más, pero no lo hizo, ya que parece que había llegado a un acuerdo con el equipo de producción.






Sin embargo, esta no fue la primera vez que los vecinos expresaron su enfado. La confusión comenzó en el callejón de Seongsan-dong a mediados de febrero cuando el equipo de filmación del drama fumaba y dejaba las colillas en el suelo del callejón.


El equipo de filmación también continuó filmando hasta las 11 de la noche y filmaba al menos dos veces por semana, a veces filmaban todo el día. Los vecinos tuvieron que soportar el humo de los cigarrillos y el ruido a altas horas de la noche. En ese momento, hubo varias denuncias contra el equipo de filmación y algunos residentes se quejaron directamente con ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios