martes, 30 de marzo de 2021

Kim Sejeong habla sobre su amor por la composición en showcase para su comeback en solitario

 

El 29 de marzo a las 4PM KST, Kim Sejeong realizó un showcase online para su segundo mini álbum en solitario “I’M”.

Kim Sejeong participó escribiendo y en la composición de todas las canciones en el mini álbum, incluyendo el tema principal “Warning” (feat. IllBOI). Ella dijo: “Esta es la primera vez que hice eso para todas las canciones en el álbum, estoy muy nerviosa.

Ella añadió: “Estuve a cargo de tantas cosas en el álbum que tuve muchas cosas pasando en mi cabeza. Estoy realmente nerviosa”.

Este es el primer regreso de Kim Sejeong como cantante en siete meses. Ella dijo: “No es como si pensara que después de terminar un drama, debería lanzar un álbum. Mientras filmaba el drama [“The Uncanny Counter”], escribí ideas para las canciones a medida que se me ocurrían. Después de que terminó el drama, revisé esas notas y me tomé el tiempo de organizarlas”.

Ella dijo: “Es mi primer álbum nuevo en siete meses, pero parece que ha pasado un año. Ha sido más divertido que difícil. Me divertí preparándolo porque quería mostrarle a la gente el tipo de música que solo yo podía hacer”.

Kim Sejeong compartió que el mensaje del álbum era sobre cómo la gente se toma un descanso. Ella dijo: “Me divertí escribiendo las canciones. No se sentía como un trabajo, más como un juego o un pasatiempo, así que disfruté cada momento. Le puse mis propias historias, así que tuve que encargarme de todo. Me metí en las canciones, pero me preocupaba si otras personas se relacionarían con ellas”.

Acerca de colaborar con IllBOI, dijo: “Quería trabajar con él. La agencia hizo una solicitud por mí y él accedió de inmediato. Me gustaría intentar rapear, pero todavía no soy una experta. Pero sí quiero aceptar el desafío en algún momento”.

Sobre el mensaje del álbum, ella compartió: “Cuando tengo un gran proyecto, siempre me tomo un descanso durante dos semanas. Cuando tengo un descanso largo, divido ese tiempo en dos. Primero, voy al campo a visitar a mi familia. En segundo lugar, paso tiempo con amigos con los que no me reunía desde hace tiempo. Finalmente, me quedo en casa y no hago absolutamente nada y paso tiempo sola”.

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios