martes, 23 de marzo de 2021

IU habla sobre la decisión de no incluir ninguna de sus canciones compuestas por ella misma en 'Lilac'

 

¡IU, la valiente modelo de portada de abril de la revista 'W Korea', está aquí!


Para esta obra pictórica en particular, IU se convirtió en una musa vanguardista de 'Gucci', trabajando con estilos experimentales que van desde lujosos a coloridos y juveniles, etc.


Durante su entrevista, IU habló sobre su próximo quinto álbum completo, 'Lilac'. Primero, IU habló sobre su decisión de ir "a lo grande" con este álbum.


"Este álbum es el gran álbum del que he hablado en el pasado. Hay muchos aspectos diferentes, cada uno con diferentes significados, hay una amplia variedad de géneros musicales y, en general, es muy lujoso. Este álbum no contienen cualquiera de mis canciones compuestas por mí mismo. Al ver las cosas a través de los ojos de un productor, sentí que no era realmente necesario incluir mis propias canciones. Muchos de mis álbumes anteriores contenían canciones en las que me retraté en términos simples. Pero ese concepto no encaja con este álbum, así que tomé la audaz decisión de no incluir nada de mi propio trabajo ".

¿Por qué el título del álbum es 'Lilac'? IU respondió,


“El tema de este disco es 'saludo'. Es un saludo dedicado a mis veintes, y un saludo de agradecimiento a todos aquellos que fueron testigos de mis veintes conmigo hasta ahora. Dicen que el mensaje de una lila es 'los recuerdos de juventud '. Es un saludo a mis veinte, diciendo que' seguiré adelante ', y al mismo tiempo un saludo al entrar en los treinta ".

¿Estás esperando el lanzamiento de 'Lilac' de IU el 25 de marzo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios