martes, 23 de marzo de 2021

Hwa Sa está lista para el verano en su sesión de fotos de traje de baño con la revista 'Harper's Bazaar'

 

Hwa Sa de MAMAMOO ya está disfrutando del verano en una sesión de fotos en traje de baño con la revista 'Harper's Bazaar'.


En las pictóricas, Hwa Sa se prepara para disfrutar del sol de verano luciendo varios trajes de baño de la marca de lujo Louis Vuitton.


Hwa Sa representó varios estados de ánimo y encantos, desde sexy hasta chic. Según expertos de la industria, Hwa Sa demostró su profesionalismo insistiendo en continuar con la difícil sesión de fotos en el agua hasta que pueda encontrar el corte perfecto.


En la entrevista de la revista, se le preguntó a Hwa Sa: "¿Cuál es la definición de ser Hwa Sa-esque?" a lo que ella respondió, "valiente y libre". Continuó explicando: "Creo que brillo más cuando estoy libre". Hwa Sa también reveló que quería viajar a Hawai como vacaciones algún día. Hwa Sa dijo: "Creo que los arroyos y Hawai es el mejor lugar para las vacaciones de verano. Tengo muchas ganas de viajar a Hawai en particular. Creo que todo allí es perfecto".


Además, Hwa Sa habló sobre ser parte del programa de entretenimiento de MBC 'I Live Alone' y los pasatiempos que le gustan recientemente. La sesión fotográfica de Hwa Sa, junto con su entrevista, se puede ver en la próxima edición de 'Harper's Bazaar Magazine'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios