Como si su reputación no hubiera caído lo suficiente, recientemente surgieron más pruebas que sugieren que Zheng Shuang realmente no tenía intención de buscar la custodia de los dos niños. Como saben, ambos padres de Zheng Shuang y su ex novio Zhang Heng también se han metido en la pelea para defender a sus hijos. Entonces, si bien la entrevista dada por el padre de Zhang Heng con NetEase Entertainment no es nada sorprendente, lo que reveló es bastante perjudicial para las afirmaciones de la actriz.
Primero fueron algunas fotos que compartió de lo que alega es un contrato escrito en la mano de Zheng Shuang que enumera sus 15 demandas. La mayoría de las estipulaciones indicadas en el contrato se reducen esencialmente a que Zheng Shuang exige una compensación ... que supuestamente asciende a 35,56 millones de yuanes. Zhang Heng debe pagar todos los costos relacionados con el procedimiento de gestación subrogada, incluido el costo de llevar a los niños de regreso a casa a China, así como sus comidas y alojamiento.
A continuación, el padre de Zhang Heng también incluyó una captura de pantalla de una supuesta conversación de chat entre su hijo y Zheng Shuang en enero de 2020 que mostraba a un Zhang Heng resignado aceptando sus demandas por el bien de los niños. "Estoy cansado. Arreglemos esto por el bien de los niños. Yo cargaré con toda la culpa ... ¿Cuánto dinero quieres? Te daré todo lo que esté en mi capacidad para dar. Tus 15 demandas, estaré de acuerdo con todas ellas ... te amo. Pero ese amor también tiene sus límites ”. Más tarde, también se puede ver a Zhang Heng suplicando a Zheng Shuang que muestre un poco de humanidad. "Protege a las dos personitas que deberían ser protegidas ..."
Por último, pero quizás el más condenatorio de todos ellos es una captura de pantalla de un correo electrónico reenviado supuestamente proveniente de Zheng Shuang que muestra una nota del director de la empresa de subrogación que utilizaron en los EE. UU. Que requiere el consentimiento de ambos padres para poder seguir adelante con el proceso de adopción. En su correo electrónico, Zheng Shuang también le dice a su ex que debe responder al correo electrónico original de la compañía de subrogación con su consentimiento y que ninguna respuesta de su parte indica su aprobación para continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios