Los médicos dicen que existe la posibilidad de que quede desfigurada permanentemente.
Las historias de cirugía plástica que salieron mal, especialmente cuando se trata de celebridades, desafortunadamente no son tan raras. Pero tenemos que decir que lo que le sucedió a la actriz china Gao Liu después de que una cirugía de nariz salió mal es bastante impactante.
La joven de 25 años viajó recientemente a Weibo para compartir una serie de imágenes angustiosas de su terrible experiencia, revelando que la punta de su nariz prácticamente se volvió negra y se había “podrido” después de la cirugía.
Ella es bonita, ¿no?
Gao Liu, que tiene más de 5 millones de seguidores en Weibo, compartió que visitó una clínica de belleza en Guangzhou en octubre pasado para una consulta sobre una posible operación de nariz. La clínica fue recomendada por una amiga y ella había ido allí con la esperanza de mejorar su apariencia.
“Esto está relacionado con mi carrera, soy una actriz y cantante que se graduó de la Academia de Cine de Beijing, y aunque mi carrera no está exactamente en auge, avanzaba bastante bien. Pero nunca pensé que todo cambiaría debido a esta operación de nariz ”, escribió.
Advertencia: más imágenes gráficas por delante
Según Gao Liu, tenía un nuevo proyecto en marcha en diciembre de ese año, y los médicos de la clínica le habían asegurado que se recuperaría a tiempo para volver al trabajo.
“Originalmente pensé que las cuatro horas [pasadas en cirugía] me permitirían ser más bonita, pero nunca pensé que estas cuatro horas serían el comienzo de mi pesadilla”, relató.
Gao Liu compartió que después de la cirugía, donde le insertaron un implante de cartílago en la nariz, sintió un dolor punzante y el área se había inflamado. Cuando su cuerpo rechazó el implante, la inflamación se convirtió en una infección.
¡¿Por qué los cirujanos no se detuvieron en este punto ?!
Lo peor fue que durante la cirugía, Gao Liu ya estaba experimentando hinchazón alrededor de su boca, con sangre acumulada alrededor de su nariz.
“Después de la cirugía, consulté a un experto, [quien dijo que] si [los cirujanos] hubieran retirado el implante en ese momento, no habría progresado hacia la necrosis cutánea nasal [que ahora ves]”, escribió.
“Pero el hospital [no quitó el implante]. Supongo que estaban preocupados por qué decirme [si la cirugía fallaba] ", escribió, y agregó que los cirujanos probablemente esperaban que su condición mejorara después de unos días de descanso.
La necrosis es prácticamente irreversible
Como la necrosis es difícil de tratar, el hospital le dijo a Gao Liu que existía la posibilidad de que quedara desfigurada permanentemente. La noticia devastó a la actriz, quien compartió que había contemplado el suicidio varias veces en un momento.
Después de dos meses de hospitalización y múltiples cirugías de seguimiento, Gao Liu dijo que su condición, aunque lejos de ser perfecta, ha mejorado significativamente. Sin embargo, la amenaza de desfiguración permanente sigue ahí.
Aunque se ve mejor ahora
Los próximos proyectos de Gao Liu también fueron cancelados, y las compañías de producción enviaron cartas exigiendo que la actriz pagara daños y perjuicios por retirarse en el último minuto. La actriz reveló que desde entonces ha perdido $ 400,000 yuanes (S $ 82,500) en ganancias potenciales. Es posible que también deba pagar hasta S $ 2 millones de yuanes (S $ 412.000) en daños a la empresa de producción.
Dijo que hizo pública su historia para que pudiera servir como advertencia para los demás. La actriz también hizo un informe policial contra la clínica de belleza, que no estaba debidamente certificado para proporcionar la cirugía que le habían realizado.
Fotos: Gao Liu / Weibo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios