¡Kim So Yeon participó recientemente en una sesión fotográfica y una entrevista con la revista @star1!
Sobre su famosa escena de piano en “The Penthouse”, Kim So Yeon dijo: “Tomé prestado un piano electrónico y practiqué duro durante dos meses y medio para esa escena. Antes de eso, estaba en el nivel en el que apenas podía tocar ‘Chopsticks’, pero realmente quería hacer justicia a esa escena. Dado que era una escena para la que me había preparado durante mucho tiempo, estaba orgullosa de que la gente reaccionara bien. Creo que es una de las escenas que recordaré cuando mire hacia atrás en mi carrera como actriz”.
También habló del cameo de su marido, Lee Sang Woo, en “The Penthouse 2“: “Hubo un momento en que se mencionó su nombre para un cameo durante la lectura del guion”, dijo, “pero en realidad no pensé que fuéramos a grabar juntos. Es una escena divertida, por lo que los espectadores pueden disfrutarla”.
Kim So Yeon eligió su escena más memorable en “The Penthouse” como aquella en la que su personaje, Cheon Seo Jin, sufre un colapso bajo la lluvia. Su divorcio con Ha Yoon Chul se había hecho público y estaba en peligro de perder su puesto como presidenta. La actriz dijo: “Podía sentir las amargas emociones de Cheon Seo Jin a través del guion y me entristeció muchísimo. Seguí llorando tanto que al principio se interpuso en los ensayos. Sigue siendo una de las escenas que más recuerdo. Creo que las emociones que sentí luego se tradujeron bien en la pantalla, así que fue un alivio”.
Ha Yoon Chul fue interpretado por el actor Yoon Jong Hoon. Kim So Yeon elogió a su coprotagonista y dijo: “Es el tipo de actor que memoriza los nombres de los 100 miembros del personal. Hemos grabado juntos durante más de un año, pero nunca lo he visto olvidarse de saludar a alguien. Fue mi compañero de escena más frecuente en ‘The Penthouse’, y su personalidad y carácter son tan buenos que siempre pude depender de él como apoyo mental durante la filmación”.
¡Mira “The Penthouse 2” a continuación!
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios