La semana pasada, la cantante yama apareció en Music Station por primera vez para interpretar su gran éxito del año pasado, Haru wo Tsugeru. Uno de los grandes éxitos para 2020, no se ha revelado mucho sobre la cantante, hasta el punto de que no estamos seguros de cuál es su identidad de género o edad. Esta fue una de las primeras veces que el público los vio interpretar alguna de sus canciones.
Como tal, fue un gran shock para muchos espectadores mientras veían la actuación de Yama. El cantante apenas habló sobre el episodio, con las manos en los bolsillos durante la actuación y solo una rápida reverencia después de que terminó su sección. La gente en línea era especialmente crítica, y algunos decían cosas como "yama debería actuar como un adulto adecuado", "es una lástima que tengan una actitud tan mala a pesar de tener una voz tan buena", y "¿cuál es el punto de ir en un programa de música si ni siquiera muestras la cara ”.
Algunos escritores sugirieron que un escenario probable era lo tímido que era el cantante, al igual que muchas otras estrellas de Internet post-vocaloide (es decir, Daoko, Yoasobi y Kenshi Yonezu). En un tweet inusualmente sincero, yama publicó “Muchas gracias. Me iba a estallar el corazón #MSte ”.
En un giro inusual de los acontecimientos, algunos usuarios de Girlschannel también se apresuraron a defender a la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios