jueves, 25 de febrero de 2021

Hyunjin de Stray Kids una vez más se disculpa personalmente con sus ex compañeros de clase en una carta escrita a mano

 

Inmediatamente después de que JYP Entertainment lanzara oficialmente una declaración actualizada de disculpa, el miembro de Stray Kids, Hyunjin, también publicó una carta personal, escrita a mano, dedicada a sus antiguos compañeros de clase y a sus fans.


Lea la carta de Hyunjin a continuación:


"Hola, soy Hyunjin de Stray Kids.


Primero, me disculpo sinceramente con aquellos que fueron lastimados por mis comentarios inapropiados durante mis días escolares. Cuando miro hacia atrás en mí mismo y en mis acciones durante un tiempo en que era inmaduro, me siento avergonzado. No tengo motivos para excusas. Ahora me he dado cuenta de que, como alguien que sabía respetar a los demás en el pasado, mis palabras y acciones hieren profundamente a los demás. Llego demasiado tarde, pero tengo la intención de reflexionar profundamente sobre mis acciones.


Tanto si hubo intención como si no, creo que es imperdonable infligir daño a otro hasta tal punto que no pueda superar los traumas de esas cicatrices. Sé que solo porque me disculpé y ellos aceptaron mi disculpa, no significa que las cicatrices que creé hayan desaparecido; por eso, estoy reflexionando sinceramente.


Aunque no estoy en condiciones de hacerlo, me gustaría agradecer a quienes me dieron la oportunidad de disculparme tardíamente en persona, y también a través de este mensaje, por mis errores pasados. A aquellos con quienes no pude reunirme en persona, pero que sin embargo se sintieron heridos por mis comportamientos inapropiados en el pasado, les ofrezco mis disculpas a través de esta carta.


Finalmente, me disculpo por decepcionar a tantas personas que me animaron y apoyaron ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios