Cada dos días, los internautas y sus comentarios vergonzosos ocupan un lugar central al imponer estándares de belleza irrazonablemente altos a las celebridades.
El objetivo más reciente fue Fan Bingbing. Capturas de pantalla de ella en una sesión comercial circularon en línea, en la que la mujer de 39 años vestía un vestido blanco ceñido que mostraba un ligero bulto en la barriga.
Los internautas pueden ser despiadados con sus comentarios
Los comentarios desagradables que atacaban a Bingbing inundaron Weibo, como uno escribió: “¿Cómo pudo engordar tanto? Parece embarazada ". Otros internautas comentaron en respuesta: "Los golpes de bebé no se ven así. Obviamente, esto es el resultado de que ella se salga ”, y el aún más ridículo“ Las protuberancias del bebé se ven más definidas que las que tiene Bingbing. Ella es vieja ahora, por lo que su barriga se está hundiendo. ¿No debería manejarse mejor? "
Aunque ella no se equivoca
En lugar de ignorar los comentarios o ponerse a la defensiva sobre ellos, la estrella encontró una forma genial y autocrítica de lidiar con los trolls. Bingbing publicó una respuesta en su propia cuenta de Weibo, adjuntando una captura de pantalla del video y bromeando: "Afortunadamente, mi cara sigue tan delgada como siempre".
Los cibernautas sensatos dejaron muchos comentarios alentadores en la publicación de Bingbing, uno de los cuales declaró: "¿Por qué la gente asume que las celebridades no son humanas? Envejecen como el resto de nosotros. ¿Cuál es el problema de que gane un poco de peso? " Otro comentó: “Todo el mundo aumenta de peso durante el invierno. Si [Bingbing] le apetece, puede ir al gimnasio y hacer una sesión de fotos en bikini durante el verano. Eso los pondrá en su lugar ".
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios