domingo, 28 de febrero de 2021

'Clio' borra todas las fotos de Stray Kids, dice que detendrán las promociones con el grupo por ahora

 

'Clio' ha eliminado todas las fotos de Stray Kids.


Los chicos fueron nombrados modelos masculinos de Clio en 2021 después de que finalizara el contrato de la marca con Kim Woo Seok de 2020. Sin embargo, después de la controversia de acoso de Hyunjin, Clio decidió eliminar a Stray Kids como embajador de la marca.


El anuncio completo dice:


Estamos haciendo un anuncio para todos los que aman 'Clio'.

Primero, nos disculpamos por la tardía respuesta oficial de nuestra marca a las controversias en torno a un miembro de Stray Kids. Inmediatamente después de la polémica, nuestra empresa puso fin a todas las actividades de promoción con el modelo. Escuchamos desde la etiqueta que tomaría tiempo para que saliera la verdad clara, y les habíamos pedido a todos nuestros socios, tanto dentro como fuera de Corea, que dejaran de usar material promocional con el modelo. Sin embargo, los distribuidores en el extranjero ya habían recibido el material hace mucho tiempo y les pedimos continuamente que dejaran de usarlos, pero debido a situaciones locales, no ha llegado a ser así. Los contenidos con el modelo se han lanzado en el extranjero como se planeó anteriormente, y aún no hemos recibido cómo cambiará eso.

En este proceso, nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes que se sintieron incómodos con nuestra respuesta tardía. Todavía estamos discutiendo qué hacer con nuestros modelos futuros. Estamos hablando en detalle con todos sobre cómo abordar esta situación de la manera más efectiva y les informaremos qué hacer después de las discusiones finales.

Todos los contenidos publicados de Stray Kids que se cargaron antes de que ocurriera el problema han sido eliminados, además de algunos distribuidores extranjeros. Haremos todo lo posible para seguir escuchando a nuestros clientes.

Gracias.

¿Qué opinas sobre la respuesta de 'Clio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios