CJ ENM ha reportado que ha terminado repentinamente con el contrato de TOO de la agencia n.CH Entertainment.
TOO debutó el año pasado a través del programa de supervivencia de Mnet “World Klass” y la marca subsidiaria de CJ ENM Stone Music Entertainment se asoció con n.CH Entertainment para administrar el grupo. Según el medio de noticias Newsen, las dos compañías comenzaron el proyecto conjunto en octubre de 2018 y acordaron trabajar juntas durante siete años. Se decidió que n.CH Entertainment se encargaría de la gestión y las promociones, mientras que CJ ENM se encargaría de aspectos de producción y marketing del álbum. Como resultado, publicaron conjuntamente dos álbumes en abril y julio del año pasado.
Newsen informó además que tras siete meses, CJ ENM rescindió unilateralmente su contrato con n.CH Entertainment debido a una reestructuración interna e instó a n.CH Entertainment a retirarse de todo lo relacionado con TOO. Como resultado, esto ha detenido la producción del álbum de TOO, retrasando el tercer álbum del grupo.
Una fuente de CJ ENM compartió: “El contrato exclusivo de TOO es con CJ. Tenemos todos los derechos de TOO, y solo confiamos a n.CH Entertainment algunas de las tareas, como la gestión y las actividades de PR (relaciones públicas). Firmamos un contrato de gestión que duró llegaba hasta agosto y finalizó el período. Tras tres meses de consultas adicionales, no hemos podido llegar a un acuerdo. Hemos tenido un mes de negociaciones adicionales, pero terminó a fines de diciembre. No hemos podido llegar a un acuerdo, por lo que se ha rescindido el contrato. Todos los pasos del contrato se llevaron a cabo con normalidad. Era un contrato de agencia y no un contrato de gestión conjunta”.
En respuesta a la situación, n.CH Entertainment declaró: “Colaboramos con CJ ENM para crear el ‘World Klass’ de Mnet e incluso hicimos debutar a TOO. Cuando comenzamos a trabajar juntos, planeamos trabajar juntos durante los próximos siete años, por lo que estamos muy sorprendidos de que de repente hayan cambiado de opinión”.
Continuaron: “Esto es molesto, pero sentimos afecto por los integrantes, por lo que nos ofrecimos para gestinaros en los próximos dos años, incluso sin recibir compensación. Sin embargo, nos rechazaron. No hemos podido comunicarnos”.
Agregaron: “Este es un momento muy importante para TOO. Tienen que publicar su próximo álbum y continuar con sus actividades, por lo que es una pena que este problema los retrase”.
TOO es un grupo de 10 integrantes formado a través del programa de Mnet de 2019, “World Klass”. Debutaron en febrero de 2019 y fueron administrados tanto por CJ ENM como por n.CH Entertainment.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios