sábado, 2 de enero de 2021

Rain revela si sus 2 hijas se parecen a él oa su esposa Kim Tae Hee

 


Rain reveló si sus 2 hijas se parecen a él oa su esposa Kim Tae Hee.

Aunque Rain es la estrella pop de la pareja, Kim Tae Hee es conocida por su hermosa apariencia. En el episodio del 2 de enero de 'Knowing Brothers', Rain expresó: "Siempre veo a JY Park cuando aparece en la televisión. Mi familia ve" When We Disco "y mis hijas bailan y cantan. Grabé un video de ellas y envié a él ".

Continuó: "Mi hija me llama Rain y su madre 'Kim Tae Jji'". Cuando se le preguntó a quién se parecen más sus hijas, Rain dijo: "Se parecen más a mi esposa. No tengo párpados dobles, pero mis 2 hijas ambos tienen párpados dobles ".

J.Y. Park luego dijo sobre su propia hija: "Afortunadamente, los ojos y los párpados de mi hija se parecen a los míos, pero su cabeza y su rostro se parecen a los de mi esposa. Nos reunimos con la familia de Rain a menudo. Ambos tenemos 2 hijas, así que estamos pensando en hacer un grupo de chicas de 4 miembros ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios