martes, 15 de diciembre de 2020

TWICE revela fotos teaser conceptuales de 'Cry For Me' feat. Dahyun y Jihyo

 

TWICE ha revelado fotos teaser conceptuales de "Cry For Me" con Dahyun y Jihyo.


En las imágenes teaser, Dahyun y Jihyo adoptan el concepto elegante y sofisticado de TWICE para el próximo sencillo. "Cry For Me" se lanzará el 18 de diciembre a las 2PM KST.


Mira las fotos conceptuales de Momo y Mina aquí y la película conceptual de TWICE aquí si te la perdiste.


TWICE revela fotos teaser conceptuales de 'Cry For Me' para las integrantes Momo y Mina.


¡TWICE continúa la cuenta regresiva hasta el lanzamiento de "Cry For Me"!


El 15 de diciembre KST, la agencia del grupo, JYP Entertainment, reveló fotos teaser conceptuales individuales para las integrantes Momo y Mina. En las imágenes, los dos ídolos lucen una elegante y sofisticada moda en blanco y negro, haciendo expresiones faciales atractivas y de modelo para la cámara.


Mientras tanto, "Cry For Me" se lanzará el 18 de diciembre a las 2PM KST.


¡Mira las imágenes a continuación y estad atentos para más actualizaciones!



Las integrantes de TWICE muestran su mirada magnética en la película conceptual 'Cry For Me'


TWICE ha revelado la película conceptual oficial de 'Cry For Me'.


Como se ve en vivo en '2020 MAMA', TWICE pronto lanzará su nuevo sencillo "Cry For Me" en esta temporada navideña. En esta película conceptual, los miembros miran fijamente a la cámara mientras simbólicamente se mezclan con los árboles espinosos. ¿Cómo se transformará cada miembro en esta narrativa?


Mira el video de abajo  ¡"Cry For Me" será lanzado el 18 de diciembre a las 2PM KST / 12 AM EST!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios