No va a dejar que lo que sin duda fue un año muy malo lo desanime.
Aquellos que han estado siguiendo los aparentemente interminables titulares sobre Show Luo sabrían que, con o sin pandemia, la estrella taiwanesa no ha tenido un buen año.
Aquí hay un breve resumen para aquellos que podrían haberse perdido: en abril, su ex novia Grace Chow arruinó su carrera y reputación cuando lanzó una denuncia condenatoria que detalla su infidelidad y afición por los "deportes multijugador" ( piénselo de una manera, um, R21). Naturalmente, el público le dio la espalda y, según los informes, también perdió varios trabajos.
El hombre de 41 años continuó plagado de escándalos de relación durante todo el año, bueno, salvo por el momento a principios de este mes cuando sus vecinos lo denunciaron por construir ilegalmente una piscina en la azotea de su apartamento. Luego estaban los DM filtrados enviados desde el Instagram de su asistente alegando que Show lo estaba "haciendo una vez a la semana" (hmm, nos preguntamos qué) con un influencer, aunque el asistente luego afirmó que había sido pirateado.
Guy realmente no pudo tomar un descanso
A pesar de pasar por lo que sin duda fue un 2020 muy malo, Show todavía parece seguir siendo optimista, a juzgar por su reciente publicación introspectiva que recuerda el año pasado.
"Queda menos de una semana [en el año]", escribió junto a una foto de árboles en blanco y negro. “Toda la tristeza, frustración, pérdida o felicidad experimentada en 2020 serán cosas del pasado después de la cuenta regresiva de fin de año. Experimenté muchas cosas diferentes cada día del año y comencé a darme cuenta de que, a veces, las personas se convierten sin saberlo en lo que odian. En realidad, esto también es parte del crecimiento. No hay necesidad de escapar. Enfréntate a ti mismo con sinceridad y creo que todos podemos hacerlo ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios