sábado, 19 de diciembre de 2020

La actriz Yoo In Na dice que IU es toda su vida y se sincera sobre su amistad desde hace mucho tiempo

 

La actriz Yoo In Na se sinceró sobre su conocida amistad con la cantante y compositora IU.


En el episodio del 19 de diciembre de 'Jung Eunji's Music Plaza', Yoo In Na apareció como invitada y habló sobre su sueño pasado de subirse al escenario como cantante, diciendo: "Quiero, pero no creo que nadie pueda ayudar. yo. Aún así, quiero practicar y lanzar un álbum algún día ". Luego le preguntaron sobre su mejor amiga IU y cómo superan las discusiones que tienen.


Yoo In Na dijo: "En primer lugar, por lo general no me decepciono por nada, e IU y yo hemos estado unidos durante 10 años. Nunca hemos hablado de algo que nos haya decepcionado mutuamente. Si hay algo, pensamos en ello por separado. Creo que sucede que reconocemos telepáticamente, 'Oh, ella estaba triste por eso'. Unos días después, nos presentamos como si fuéramos pecadores o algo así. Por otro lado, les digo a los amigos que crecí de inmediato si me decepcionan. Creo que es diferente con cada amigo ".


Sobre cómo se hicieron amigos, explicó: "Cuando ella estaba en la escuela secundaria, nos hicimos cercanos mientras filmamos el programa 'Heroes'. Tenemos una diferencia de edad de 11 años, pero teníamos muchas cosas en común. enseguida que teníamos la misma alma. Sin embargo, cuando le pregunté al respecto, me dijo: 'Me gustas porque eres bonita' ".


En cuanto a lo que IU significa para ella, Yoo In Na compartió: "Creo que se ha convertido en mi vida. Nunca pensé que ella no estaría en mi vida, pero cuando pensé que ella no estaría allí, pensé: 'Realmente la extraño.' Todavía me queda mucha vida, así que creo que deberíamos hablar mucho, pasar el rato y reunirnos mucho ".


En otras noticias, Yoo In Na protagoniza el 'New Year Blues', que se estrena en los cines el 30 de diciembre KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios