martes, 24 de noviembre de 2020

Rain habla de sus planes para 2021, su nuevo enfoque como figura pública, y más

 

El cantante y actor Rain posó en un reportaje para la revista GQ.

En octubre, Rain confirmó que regresaría con un dúo con Park Jin Young, su antiguo mentor. En la entrevista a GQ, dijo: “Han pasado 12 años desde la última vez que trabajé con él. Tenemos cerca del 70-80 por ciento terminado”.

En respuesta a una pregunta sobre la contratación de nuevos actores para Rain Company, dijo: “Quiero que a la gente que contrate le vaya bien, pero eso no depende de mí, sino de los fans. El talento es importante, pero creo que las celebridades hacen su carrera en colaboración con los fans. Incluso si alguien no tiene talento y no es bueno actuando, si puede reconocer sus límites y pedir ayuda, entonces los fans querrán ayudar a esa persona”.

Continuó: “La comunicación es la clave. Si sigues fingiendo que algo es cuando no lo es, o fingiendo que algo no es cuando lo es, entonces al público no le gusta. Esta idea del artista que es como, ‘Me veo bien en el escenario, ¿verdad? Sígueme’, está pasada de moda. Ahora es más como, ‘¿Fue bueno esta vez?’ ‘No, sería mejor de esta manera. Bien, la próxima vez lo intentaré’. Creo que esa es la generación en la que estamos ahora”.

Se le preguntó a Rain cuándo se había dado cuenta. Respondió: “Lo he sentido desde el año pasado. En el pasado, miraba los comentarios y era como, ‘Te odio’, y otras maldiciones unilaterales. Pero ahora los comentarios de YouTube son como: ‘Creo que necesitas entrar en razón’ y ‘Deberías probar algo nuevo’. Se siente como si me estuvieran dando un consejo”.

El entrevistador señaló que no era una actitud fácil de tomar y que tales comentarios podrían sentirse como un ataque personal. Rain dijo: “Es así. Hay veces en que pienso que lo hice bien en la actuación y leía comentarios extremadamente negativos que me hacían sentir mal. Me hacían sentir tan mal porque sentía que habían golpeado en mis debilidades. La gente puede reconocer mis puntos débiles. De 100 comentarios, unos 10 son correctos. Sólo necesito reconocer cuáles son mis verdaderos puntos débiles y superarlos”.

Sobre sus planes para el 2021, dijo: “Hace 10 años, cuando me preguntaron: ‘¿Dónde te ves dentro de 10 años?’, dije que esperaba ser un buen padre. Eso se hizo realidad. Lentamente estoy logrando mis objetivos poco a poco. Cuando pienso en dónde me veo dentro de 10 años, en vez de que me vaya bien, quiero poder ayudar a mis hijos a alcanzar sus sueños. Como alguien que se convirtió en una celebridad y soñó con hacer su debut, quiero hacer que ese sueño se haga realidad para mis juniors. No creo que tenga otros objetivos aparte de ese. El nuevo año e incluso hoy son sólo un paso en ese proceso”.

¡No te pierdas el drama de Rain “Welcome2Life” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios