viernes, 13 de noviembre de 2020

[Parte 2] ATEEZ está siendo elogiado por los mayores y elegido como modelo a seguir por sus compañeros ídolos novatos

 

¡La gente no puede apartar los ojos de ellos! ATEEZ sigue atrayendo la atención de todos con su talento. Hice una lista con ídolos y más 16 meses después del debut de ATEEZ. Ahora es su segundo aniversario. ¡Disfruta de la 2da parte!


Haga clic aquí para la primera parte.


35.Lim YoungWoong (el ganador de Mr.Trot) eligió a ATEEZ como su ídolo favorito: "ATEEZ es genial, sus expresiones faciales también son realmente geniales. Me gusta ATEEZ". * cr *


Kevin de U-KISS: "ATEEZ es el grupo novato más fuerte que he visto en el último año. Los vi actuar en KCON el año pasado en Nueva York y Los Ángeles. Su actuación fue simplemente alucinante. Solo la energía, la presencia en el escenario que todos tenían. No podía creer que fueran novatos. Sentí que lo iban a hacer durante al menos 5 años. Tienen tanto estilo en el escenario. Es difícil creer que sean novatos ". * cr *


Serim de 37.CRAVITY: "Tengo muchas ganas de trabajar con ATEEZ. Siempre he soñado con tener una colaboración con ellos". * cr *


"Soy fan de ATEEZ. Me encantan sus actuaciones y quiero estar en el mismo escenario con ellos". * cr *


Allen de 38.CRAVITY: "Realmente admiro a ATEEZ. Su presencia en el escenario y sus actuaciones están en el otro nivel. Realmente puedes sentir su energía incluso con solo mirarlo a través de un video, y me hace tan enérgico como ellos. * cr *


39. Eunhyuk de Super Junior: "ATEEZ es la próxima estrella en ascenso". "ATEEZ es el grupo de ídolos que tengo en mis ojos últimamente. Tengo que poner mis ojos en grupos con buen desempeño ya que me gusta bailar". + Kwanghee agregó: "Eunhyuk no habla mucho, pero siempre dijo que la actuación de ATEEZ es muy buena". * cr *


40. BM de KARD: [Q. ¿Alguien que te haya llamado la atención?] "ATEEZ. Lo están matando. He sido fan desde que salieron por primera vez porque tienen mucho talento. * Cr *


41.Day6 Young K: "Recuerdo que eran bailarines locos. Tenían mucha energía y la forma en que actuaban era buena. Revisé su música. Pensé que también tenían buena música" * cr *


"He estado viendo a ATEEZ durante mucho tiempo, una vez que los vi interpretar Wave y 'Hakuna Matata' 'me dejó una fuerte impresión, creo que ATEEZ es realmente bueno en el escenario, verlos en vivo es aún mejor".


* cr *


Jae de 42.Day6: "¡¡Los vimos (ATEEZ) en vivo un par de veces y son increíblemente talentosos !!" * cr *


43. A Yeon del sábado: "Son los mejores. También hacen muy bien en vivo. ¿Cómo puedes cantar y bailar así al mismo tiempo? ¡La actuación es realmente genial!"


* cr *


44 The Boyz 'Sunwoo: "Es la primera vez que veo a alguien que canta en vivo muy bien mientras hace una coreografía difícil". * cr *


45 Jacob de The Boyz eligió 'Thanxx' de ATEEZ como el escenario que pensó que era genial * cr *


Wonhyuk de ELAST dijo que ATEEZ es su modelo a seguir * cr *


"Hay muchos artistas senior a los que admiro, pero entre ellos 'Master at Facial Expressions', Choi San de ATEEZ es alguien a quien admiro. Siempre trabajo duro para imitarlo. Me convertí en su fan de inmediato después de ver fancam y sus expresiones en el escenario son realmente increíbles. Realmente quiero que nuestro grupo sea un grupo genial como ATEEZ ". * cr *


"Lo he mencionado y hablado mucho antes. Me gusta mucho Choi San sunbaenim y él es mi modelo a seguir. Sus expresiones en el escenario conmueven mi corazón. La palabra clave asociada con él es" Maestro en expresiones faciales y me gustaría ser uno también. * cr *


"Se trata de su carisma, sus expresiones faciales en el escenario. Algo de esto hace que mi corazón se mueva". * cr *


Wonjun de ELAST dijo que ATEEZ es su modelo a seguir * cr *


Baekgyeol de 48.ELAST: "Soy fan de Wooyoung de ATEEZ. Él es mi prejuicio en el grupo". * cr *


49. Rano de ELAST dijo que compró esta boina a cuadros después de ver a Hongjoong usándola a menudo * cr *


50. TOO's J.You: "Me gustan mucho los sunbaenims ATEEZ". * cr *


"Observo y aprendo de los sunbaenims de San y Hongjoong". * cr *


 "Mis miembros favoritos solían ser sunbaenims de Hongjoong y San, pero ahora me gustan todos. Wooyoung es sexy y quiero ir a una firma de fans de ATEEZ". * cr *


"Me gustaría hacer un concepto muy fuerte como ATEEZ sunbaenims en el futuro". * cr *


"El TREASURE EP.3 de ATEEZ sunbaenim es una obra maestra. Todo el mundo debería escucharlo". * cr *


51. Jung Sewoon: "Bailan perfectamente en sincronía". * cr *


52.Kang Daniel: (comentado en la publicación de Instagram del MV de Inception de ATEEZ) "Es genial" * cr *


53. Chunseo de Kaachi dijo que es una gran fan de ATEEZ y que su predilección es San. * cr *


54. Nicole de Kaachi: "ATEEZ es mi grupo favorito y mi prejuicio es Seonghwa y Hongjoong. El prejuicio de Chunseo es San". * Cr *


55. PRECIOUS 'Lee Soo: "San es mi modelo a seguir. Me inspiré en él después de ver Answer". * cr *


56. Jinny de Número Secreto: "Soy un gran fan de ATEEZ". * cr *


57. Hoyeon de NOIR: "Vi su concierto (de ATEEZ); eran geniales". * cr *


58.Stray Kids 'Changbin eligió THANXX como uno de los escenarios que pensó que era genial recientemente. * cr *


59.AleXa: "Me gusta mucho escuchar ATEEZ. Me encanta su discografía". * cr *


60. Y (Sungyoon) de Golden Child cantó y Wave de ATEEZ y dijo que realmente le gusta esa canción. * cr *


61. Hojun de F_ABLE: "Mis prejuicios son San y Hongjoong". * cr *

Hojun también tenía





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios