martes, 24 de noviembre de 2020

La estrella del Yanxi Palace, Xu Kai, fotografiado desmayado ebrio en la acera

 

Esta no es la primera vez que lo capturan las cámaras en estado de ebriedad.


Las cosas han sido un poco difíciles para el actor chino Xu Kai últimamente. A principios de este mes, el  joven de 25 años, quien saltó a la fama en el exitoso drama de 2018 Story Of Yanxi Palace, fue criticada por un fanático por rechazar su solicitud de foto, y ahora vuelve a aparecer en las noticias por las razones equivocadas.


Xu Kai, quien actualmente está filmando el drama de época Shang Shi en Hengdian, fue fotografiado recientemente por los paparazzi en un estupor borracho después de una noche de fiesta con amigos. Según los informes, estaba tan borracho que se desmayó a un lado de la carretera.



Un hombre intenta ayudar a Xu Kai a levantarse.

En una de las fotos, se puede ver a un hombre apoyando al actor, y en otra, Xu Kai es fotografiado desplomado en la acera.


Según los informes, después de terminar el rodaje del día, Xu Kai se reunió con algunos amigos para cenar y no regresó a su hotel hasta pasadas las 10 de la noche.


Sin embargo, estaba tan borracho que se derrumbó en la acera después de salir tambaleándose de un automóvil. Al ver esto, el conductor rápidamente se apresuró a ayudarlo. Según los informes, Xu Kai descansó un rato en la acera antes de dirigirse al hotel.


Xu Kai en el plató de Shang Shi

Cuando las instantáneas de la estrella derramada circularon por Internet, los internautas hablaron por el actor y criticaron a los paparazzi por acosarlo.


“Por favor, preste más atención a su trabajo y manténgase alejado de su vida privada”, dijo un internauta, mientras que otro escribió: “Los paparazzi realmente no tienen nada para disparar. Para cumplir con su objetivo de fin de año, deben recurrir a tomar fotografías de personas comiendo y bebiendo ”.


También hubo fanáticos que expresaron preocupación por el Xu Kai, instándolo a que se cuide.


En 2018, Xu Kai aparentemente borracho fue captado por la cámara arrodillado ante su ex novia mientras ella lo reprendía en público.


Fotos: Xu Kai / Weibo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios