miércoles, 14 de octubre de 2020

Suzy toca fondo mientras Kim Seon Ho la cuida en “Start-Up”


 El próximo drama de tvN, “Start-Up” ha revelado una mirada de la relación única entre los personajes de Suzy y Kim Seon Ho!

“Start-Up” es un nuevo drama ambientado en una versión surcoreana ficticia de Silicon Valley, donde jóvenes soñadores se propusieron lograr el éxito en el mundo de las empresas emergentes. Suzy interpretará a Seo Dal Mi, una aventurera que sueña con convertirse en el Steve Jobs de Corea, mientras que Nam Joo Hyuk interpretará el papel del fundador de Samsan Tech, Nam Do San.

En el pasado, Seo Dal Mi se consoló con una carta escrita a mano que creía que había sido enviada por Nam Do San y, como resultado, lo recuerda con cariño como su primer amor. Sin embargo, la carta fue escrita en secreto por Han Ji Pyung (interpretado por Kim Seon Ho) a petición de la abuela de Seo Dal Mi. Esta conexión secreta entre los dos conduce a una situación inusual en la que Seo Dal Mi desconoce por completo la existencia de Han Ji Pyung, pero Han Ji Pyung, quien crece para convertirse en líder de equipo en SH Venture Capital, sabe todo sobre Seo Dal Mi.

El 15 de octubre, el próximo drama lanzó nuevas imágenes de una exhausta Seo Dal Mi llegando a un punto bajo en su vida. En contraste con su enérgico y confiado yo habitual, la típicamente infatigable Seo Dal Mi se ve cansada y sin vida mientras visiblemente cae en la desesperación. Mientras se inclina tristemente contra una parada de autobús e incluso atrae la atención de la multitud golpeándose la cabeza contra ella con frustración, Han Ji Pyung, aparentemente preocupado, mira desde su auto sin darse a conocer.

Para descubrir qué lleva a Seo Dal Mi a tanta desesperación, y por qué Han Ji Pyung la está cuidando desde la distancia, sintoniza el estreno de “Start-Up” el 17 de octubre a las 9 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡mira a Kim Seon Ho en “Find Me in Your Memory”!

VER AHORA

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios