domingo, 18 de octubre de 2020

Ha Sung Woon dice que no se arrepiente de su tiempo en 'Produce 101' a pesar de que fue el momento más difícil de su vida

 


Ha Sung Woon posó para TenStar.

Durante la entrevista, habló sobre comenzar con la música, diciendo: "Me introdujeron a la música por primera vez cuando cantaba solo en casa cuando era joven. Canté cuando estaba en casa solo y me gustó. Tenía esa sensación extraña".

También eligió 'Produce 101 Season 2' como el momento más difícil de su vida, pero dijo: "Todavía estoy sorprendido de mí mismo y de cómo lo logré en ese entonces. Pero no me arrepiento. Tengo decepciones pero hice mi mejor esfuerzo. , así que no me arrepiento ".

Echa un vistazo a las fotos de abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios