sábado, 12 de septiembre de 2020

Lejos de su familia durante 2 meses, el esposo de Barbie Hsu dice que extraña tanto a su hija que perdió 5 kg

wxf 1
Wang Xiaofei, quien también tiene un hijo con Barbie, reveló eso y más a través de algunas publicaciones emo nocturnas.

El marido de Barbie Hsu, el magnate chino Wang Xiaofei, no parece estar muy bien. Fue visto saliendo a trompicones de un bar de karaoke en China, presumiblemente después de beber demasiado, a principios de este mes. En ese momento, los informes afirmaron que tenía problemas para hacer frente a estar separado de su familia, que vive en Taipei. Xiaofei había regresado a China por razones laborales y no puede regresar a Taipei en el futuro cercano.

El hombre de 39 años publicó recientemente una serie de publicaciones emo en Weibo nocturnas que más o menos confirmaron esos rumores. El primero, que fue escrito poco después de las 2 am, decía: “La mamá de mi esposa también es mi mamá. Te deseo toda la felicidad. Hablé con mi esposa por teléfono hoy. Ella está feliz y está bien. Todo es genial en casa. Te extraño a todos ustedes."

wxf 2

Xiaofei extraña mucho a su hija
A esto le siguió otra publicación tres horas después, en la que Xiaofei reflexionaba: “Yo era un padre que nunca salía de casa durante más de cinco días. Ya han pasado dos meses. Extraño casa como loco. A veces, cuando pienso en mi hija, empiezo a sudar y tengo palpitaciones del corazón. Sigo sudando. Ya he perdido 5 kg. Mi dichosa vida era tan maravillosa en ese entonces. Aprende a atesorar lo que tienes ".

Eso no fue todo. También publicó un enlace a la exitosa canción de Savage Garden, "I Knew I Loved You" minutos después, dedicándolo a su hija de seis años, Hsi-Yueh. FYI: Xiaofei también tiene un hijo, Hsi-Lin, de tres años, con Barbie.

wxf 3 data
Xiaofei, Barbie y sus dos hijos
Los internautas han expresado su preocupación por la salud mental de Xiaofei después de leer su serie de publicaciones y lo instaron a buscar ayuda si es necesario. "Lo que estás pasando se parece mucho a la ansiedad. Si ve mi comentario, espero que busque ayuda y le cuente esto a su familia. Te resultará más fácil si tienes un buen sistema de apoyo ”, escribió un internauta.

Esperemos que Xiaofei pueda regresar pronto a Taipei y a su familia.

Fotos: PBE Media

Reciba nuestras historias en Telegram: t.me/eight_days

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios