viernes, 25 de septiembre de 2020

BTS & BLACKPINK encabezan la clasificación de valor de marca de grupos ídolos de K-Pop para septiembre



 El 26 de septiembre, el Instituto Coreano de Reputación Corporativa reveló las clasificaciones de valor de marca de los grupos de ídolos de K-Pop para este mes, basadas en análisis de big data.


A través de un análisis de big data en áreas que incluyen la participación del consumidor, la actividad de los medios, la comunicación y la actividad comunitaria, el Instituto concluyó que el grupo de ídolos del K-Pop más importante en términos de valor de marca este mes fue BTS, con un total de 19,856,947 puntos. Además del éxito mundial de su sencillo en inglés "Dynamite", BTS ha estado saludando a los fans a través de su serie de telerrealidad de JTBC, "In The SOOP".


Las damas de BLACKPINK siguieron detrás en segundo lugar con un total de 13,138,816 puntos, a la luz de sus pre-lanzamientos consecutivos "How You Like That" y "Ice Cream". El grupo de chicas Oh My Girl ocupó el tercer lugar con un total de 3.628.647 puntos, y EXO ocupó el cuarto lugar este mes con 3.244.060 puntos.


Del quinto al décimo lugar están, en orden: Lovelyz, (G) I-DLE, MAMAMOO, Seventeen, Red Velvet e IZ * ONE. ¡Vea los resultados completos del análisis del Instituto a continuación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios